The Eminence in Shadow: Master of Garden

 

Crunchyroll Games se está preparando para poner el control de otra serie de anime en tus manos, esta vez con el próximo lanzamiento de The Eminence in Shadow: Master of Garden. Basado en las novelas ligeras y la adaptación al anime The Eminence in Shadow, el videojuego de rol llegará a PC y dispositivos móviles en todo el mundo, excepto Asia oriental, Bélgica y los Países Bajos, este noviembre, y la preinscripción se abre oficialmente hoy.

 

Pueden registrarse para jugar ahora mismo y buscar una demo de The Eminence in Shadow: Master of Garden que estará disponible para jugar en el stand de Crunchyroll Games en Anime NYC el fin de semana del 18 al 20 de noviembre. Mientras esperamos, den un vistazo al nuevo trailer a continuación.

 

 

The Eminence in Shadow: Master of Garden llegará a los dispositivos iOS y Android como un juego de rol gratuito con compras dentro de la aplicación el 29 de noviembre, con el lanzamiento para PC próximamente.

 

Características:

 

  • Reúne un equipo a partir de una lista de personajes extraídos directamente del material de origen para enfrentarte al Culto de Diabolos y a cualquiera que se interponga en el camino de la ambición de Cid por la Eminencia en la Sombra.
     
  • Decide la composición ideal del equipo a partir de los distintos roles, Tanque, Atacante y Partidario para crear el equilibrio perfecto para cada desafío que encuentres.
     
  • Construye el medidor SP y desate técnicas ocultas para derrotar a los enemigos y ganar elementos importantes para mejorar la efectividad del equipo.
     
  • Activa poderosos combos de equipo para cambiar las tornas de cualquier batalla desafiante. Tenga cuidado de decidir el orden de habilidades del equipo para obtener los resultados necesarios en ese momento: ¡la efectividad de cada habilidad aumenta cuanto más tarde ocurre en el combo!
     
  • Mejora a los miembros del equipo con elementos y equipos obtenidos de las batallas con enemigos extraídos directamente del material de origen y nuevos desafíos exclusivos del juego.
     
  • Interactua con los miembros del equipo para aprender más sobre ellos, sus intereses y pensamientos internos para sacar todo su potencial en la batalla y más.

 

The Eminence in Shadow comenzó como una serie de novelas web de Daisuke Aizawa, y la adaptación al anime se está transmitiendo actualmente. Si esperan con ansias el juego, ¡asegúrense de preinscribirse hoy!

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio