Con el estreno de One Piece Film Red en Latinoamérica y otras partes del mundo, el creador del manga, Eiichiro Oda, ha ofrecido un regalo a los nakamas que ya vieron la película y se quedaron con ganas de saber más sobre la cantante Uta.

 

Se trata de un sketch titulado "Crónica de Uta" ("Chronicle of Uta"), que nos permite conocer la historia cronológica de este nuevo personaje.

 

¡Cuidado, nakama! Las 20 páginas con ilustraciones del maestro Oda incluyen detalles que ya fueron revelados en la película One Piece Film Red, por lo que te recomendamos que lo revises solo si ya fuiste al cine. 

 

Este resumen de la historia está disponible en siete idiomas, incluyendo el inglés. Esta es la presentación:

 

El dramático destino de Uta, un personaje original creado por Eiichiro Oda. Una chica que ama a Shanks y comparte valiosas memorias con Luffy. Una triste diva amada y maldecida por la música. Esta sección narra su fuerte determinación y sensible corazón.

 

Por si fuera poco, podemos observar los bocetos del diseño del personaje, así como datos curiosos de Uta. Este valioso regalo para los fans de One Piece también presenta el set list completo del concierto de la amiga de Luffy.

 

¿Estás listo? Revisa las ilustraciones en la página web oficial de One Piece Film Red

 

La película se estrenó en cines japoneses el pasado 6 de agosto. Recuerda que puedes ver los más de 1.000 episodios de One Piece en Crunchyroll.

 

Fuente: Twitter de One Piece Film Red


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio