BOCCHI THE ROCK! - "Ano Band" art

 

¿Quieres escuchar los nuevos singles de Kessoku Band una y otra vez? ¡Ahora lo puedes hacer!

 

La banda del anime BOCCHI THE ROCK! nos deleita con dos nuevas canciones en el episodio 8. La primera es el nuevo ending, "Nani ga Warui", con lyrics de Yuuho Kitazawa de the peggies, el grupo musical detrás de los temas de series como Rent-a-GirlfriendSarazanmai y Rascal Does Not Dream of Bunny Girl SenpaiSayumi Suzushiro, la voz de la extrovertida baterista Nijika Ijichi, interpreta la canción. 

 

Puedes escuchar la canción "Nani ga Warui" en Spotify o desde la playlist de Kessoku Band

 

RELACIONADO: BOCCHI THE ROCK! revela nuevos vídeos promocionales de Kessoku Band

 

Eso no es todo. También puedes disfrutar el video de la canción insertada "Ano Band" desde el canal de YouTube de Aniplex para revivir la presentación de Kessoku Band, incluyendo el solo de guitarra de Hitori al inicio.  

 

 

También tienen el video completo con su lyric:

 

 

 

RELACIONADO: BOCCHI THE ROCK! nos deleita con su opening y ending sin créditos

 

 

Por si fuera poco, el canal de YouTube de Aniplex anunció la transmisión en vivo del evento BOCCHI THE TALK!, en el que participarán las actrices de voz de las cuatro protagonistas el próximo 7 de diciembre.

 

 

Basado en el manga de Aki Hamaji, BOCCHI THE ROCK! es dirigida por Keiichiro Saito (animador clave de Sonny Boy) y Yusuke Yamamoto (animador clave de WONDER EGG PRIORITY) en el estudio CloverWorks, con la composición de la serie de Erika Yoshida (Tower of God), diseños de personajes de Kerorira (WONDER EGG PRIORITY) y música de Tomoki Kikuya (BLEND-S).

 

No te pierdas los nuevos episodios de BOCCHI THE ROCK! todos los sábados en Crunchyroll. Esta es su sinopsis:

 

Hitori Gotoh, "Bocchi-chan", es una chica que es tan introvertida y tímida con la gente que siempre comienza sus conversaciones con "Ah..." Durante sus años de secundaria, comenzó a tocar la guitarra, queriendo unirse a una banda porque pensó que podría ser una oportunidad para que incluso alguien tímido como ella también brillara. Pero como no tenía amigos, terminó practicando la guitarra durante seis horas todos los días sola. Después de convertirse en una hábil guitarrista, subió videos tocando la guitarra a Internet con el nombre de "Guitar Hero" y fantaseaba con actuar en el concierto del festival cultural de su escuela. ¡Pero no solo no pudo encontrar compañeros de banda, sino que antes de darse cuenta, estaba en la escuela secundaria y todavía no podía hacer un solo amigo! Estuvo muy cerca de convertirse en una ni-ni, pero un día, Nijika Ijichi, la baterista de Kessoku Band, se acercó a ella. Y por eso, su vida cotidiana comenzó a cambiar poco a poco...

 

 

Fuente: Comic Natalie

 © Aki Hamaji/Houbunsha/Aniplex

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio