El cantante y autor conocido como Kiro Akiyama, cuyo nombre real es Yuya Arai, fue arrestado por la Policía Metropolitana de Tokio (Japón) por presuntamente haber agredido a su enamorada en su departamento ubicado en el barrio de Shibuya, reportan medios japoneses.

 

Cerca a la medianoche del 23 de noviembre, los agentes auxiliaron a la joven e intervinieron al cantautor que fue acusado de haberle jalado el cabello y haberle causado lesiones físicas. Según el reporte inicial, Akiyama admitió los cargos a los investigadores y la policía continuará con el proceso.  

 

RELACIONADO: My Hero Academia temporada 6 - Otoño 2022 de Crunchyroll a Fondo

 

En un comunicado difundido en la web oficial del artista, la agencia informa sobre el arresto y revela que está confirmando los hechos ocurridos el último 23 de noviembre. También muestra su solidaridad con la víctima. 

 

En el perfil oficial de Twitter del cantante no se ha compartido ningún otro mensaje desde el último 22 de noviembre.

 

Akiyama es conocido como el intérprete del ending de la sexta temporada My Hero Academia, “SKETCH”, cuyo single fue lanzado en las tiendas japonesas el mismo día del arresto. También es el cantante del opening de la segunda temporada de la popular serie THE PROMISED NEVERLAND.

 

 

Fuentes: Mainichi, Asahi, Web oficial

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio