Masamune-kun’s Revenge R

 

Masamune continúa su venganza contra Aki en la segunda temporada del popular anime de comedia romántica Masamune-kun’s Revenge, que hoy presentó su primer tráiler completo. En el vídeo revela no solo dos nuevos personajes (¡incluyendo un nuevo interés amoroso!) sino también los detalles de su opening y su estreno, que será en primavera de 2023

 

 

 

Miku Ito como Muriel Besson

Masamune-kun’s Revenge R

 

Yasuyuki Kase como Franck Besson

Masamune-kun’s Revenge R

 

 

Ayaka Ohashi, quien da voz a Aki en Masamune-kun’s Revenge regresa a la serie para interpretar el opening "Please, please!", después de interpretar el opening de la primera temporada.

 

La primera temporada de Masamune-kun's Revenge tuvo doce episodios en 2017, con un OAD lanzado en 2018; fue dirigida por Mirai Minato con producción de animación de Silver Link. El manga original se serializa en la revista de manga shōnen Monthly Comic REX de Ichijinsha. Crunchyroll describe la historia de la siguiente manera:

 

"¡He vuelto a este pueblo buscando venganza!". Ocho años antes, Masamune Makabe, un chico débil y gordito, fue rechazado por la hermosa Aki Adagaki. Ahora ha perdido mucho peso, se ha cambiado de nombre y se ha convertido en un apuesto adolescente. Su objetivo: hacer que la "princesa brutal" Aki se enamore de él para rechazarla como ella hizo con él años atrás.

 

El elenco y el personal de la primera temporada de Masamune-kun’s Revenge regresan para la segunda temporada, titulada Masamune-kun's Revenge R.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio