El anime original THE MARGINAL SERVICE lo dejará todo al descubierto en 2023


THE MARGINAL SERVICE anime header

 

Este año ya estamos recibiendo una dosis más que generosa de fanservice, pero viene más en camino para quienes les guste, en especial las chicas, en el anime original THE MARGINAL SERVICE, un proyecto que se anunció para el año 2023. Hoy tenemos una imagen promocional y un tráiler corto, además de su reparto principal y equipo de producción. 

 

Imagen Promocional:

THE MARGINAL SERVICE anime teaser visual

 

El avance presenta los nombres de los personajes: Brian Nightraider, Zeno Stokes, Bolts Dexter, Robin Timbert, Lyra Candyheart, Cyrus N. Kuga, Theodore Tompson y Peck Desmont, pero no especifica qué miembro del reparto interpreta a quién.

 

Tráiler Corto:

 

 

RELACIONADO: El anime de MASHLE revela nuevo tráiler y confirma elenco de voces de personajes principales

 

 

Este es el reparto anunciado para este peculiar proyecto:

 

 

Masayuki Sakoi (Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious) dirige el anime bajo Studio 3Hz, con composición de la historia de Kenta Ihara (Uncle from Another World) y diseños de personajes de Yoshio Kozakai (Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online) .

 

Los detalles exactos de la historia de THE MARGINAL SERVICE aún no se han revelado, ¡así que mantén los ojos bien abiertos para enterarte de más "información"!

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario