The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady

 

Hoy es el décimo día del mes, lo que significa que tenemos más detalles del anime The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady. En este caso tenemos los detalles del ending, que llegan acompañados de un nuevo tráiler muy breve de la adaptación de las novelas ligeras.

 

 

 

 

Sayaka Senbongi y Manaka Iwami hacen su debut juntas interpretando el ending "Only for you" como sus personajes, Anne-Sophia "Anisphia" Von Palletia y Euphyllia Magenta respectivamente. El sencillo completo se lanzará el 8 de febrero y contendrá otra canción del dúo titulada “Take your hand”.

 

 

RELACIONADO: The Magical Revolution of the Reincarnated Princess anuncia su estreno para enero de 2023

 

 

El anime de The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady será dirigido por Shingo Tamaki (Ahiru no Sora), con Wataru Watari (creador de My Teen Romantic Comedy SNAFU) en la composición de la historia y Naomi Ide (Ahiru no Sora) en el diseño de personajes. La animación se producirá en diomedéa y la serie se estrenará en enero de 2023.

 

La historia original de The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady fue publicada por Piero Karasu en el servicio autopublicación web Shosetsuka ni Naro, antes de ser elegida por la editorial Fujimi Shobo para su publicación física, reclutando a Yuri Kisaragi como ilustrador. Esta es su sinopsis:

 

A pesar de su supuesta ineptitud con la magia ordinaria, la princesa Anisphia desafía las expectativas de la aristocracia al desarrollar la "magicología", una teoría mágica única basada en los recuerdos de su vida pasada. Un día, ve cómo la brillante noble Euphyllia es despojada injustamente de su título como próxima monarca del reino. Ahí es cuando Anisphia inventa un plan para ayudar a Euphyllia a recuperar su buen nombre, ¡lo que de alguna manera implica que vivan juntas e investiguen la magia! Sin embargo, estas dos damas no saben que su encuentro casual alterará no solo su propio futuro, sino también el del reino... ¡y el del mundo entero!

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio