La exhibición de Animage y Studio Ghibli recibirá un lavado de cara en 2023


Cat bus by Kanyada

 

En la década de 1980, Toshio Suzuki era un tipo ocupado. No solo había estado trabajando como editor de la revista Animage, sino que también fue cofundador de Studio Ghibli. Una exhibición que debutó el año pasado celebra el cruce de estos dos gigantes del anime y el hombre que tenían en común. Y el próximo año, recibirá un lavado de cara, con nuevas muestras y arte.

 

El evento Animage and Ghibli Exhibition comenzó en abril de 2021 y concluirá el año 2022 con algunas paradas adicionales. Luego se hará todavía más grande en 2023. Toda la distribución de la exhibición será revisada, con más muestras y obras añadidas, así como nuevos productos en la tienda. 

 

Para celebrar, también hay una nueva imagen para el evento. La fotógrafa tailandesa Kanyada (la inspiración del título del libro autobiográfico de Suzuki, Kanyada from the Southern Country) ofrece su propia interpretación del Cat Bus de My Neighbor Totoro:

 

 

 

Kanyada, amigo de Suzuki desde hace mucho tiempo, también es el autor y fotógrafo detrás del Museo The Tale of Ghibli, el único libro de fotos oficial de la atracción con sede en Mitaka.

 

Animage and Ghibli Exhibition se reanudará con nuevo contenido el 3 de enero de 2023 en el Matsuya Ginza de Tokyo.

 

Fuente: Comic Natalie
© Studio Ghibli
© Kanyada

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario