Weekly Shonen Jump new series 2022

 

Dentro de la edición de esta semana de la Weekly Shonen Jump y poco después en la versión digital, la revista anunció que cuatro nuevas series se unirán a la publicación en sus próximas cuatro ediciones. Los títulos y creadores se revelaron junto con una vista previa en color de cada una de las series.

 

 

Ichinose-ka no Taizai

 

Ango Gakuen no Iroha

 

En orden de arriba a abajo: la primera serie que debutará el 14 de noviembre será Ichinose-ka no Taizai de Taizan 5, mejor conocido por crear Takopi's Original Sin. El 21 de noviembre debutará Ango Gakuen no Iroha del artista Yuji Iwasaki y el reconocido escritor NISIOISIN (Medaka Box, Monogatari). La pareja publicó previamente un one-shot juntos en Jump GIGA titulado Matohazure Q-doubu.

 

Ichigoki! Sojuchu

 

Jinzo Ningen 100

 

A continuación, el 28 de noviembre, se lanzará el nuevo trabajo de Seiji Hayashi, Ichigoki! Sojuchu. Hayashi es mejor conocido por crear la serie I'm From Japan, que se publicó en Jump del 15 de septiembre de 2018 al 27 de mayo de 2019, antes de pasar a Saikyo Jump del 1 de junio de 2019 al 2 de abril de 2020. Finalmente, el 5 de diciembre, la última serie en debutar será Jinzo Ningen 100 de Daisuke Enoshima, lo que la convierte en su primera serialización  en Jump desde que publicó un one-shot en la revista en 2021 y publicó por primera vez un one-shot en Jump GIGA 2020 Summer.

 

RELACIONADO: Weekly Shonen Jump celebra su circulación de más de 700 mil copias digitales

 

Ninguna de las series ha confirmado lanzamientos en otros idiomas en el momento de escribir este artículo.

 

Fuente: Comic Natalie

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio