La obra teatral de Spirited Away estará disponible a través de servicios streaming


A promotional photo from the stage play adaptation of Spirited Away depicting actor Kanna Hashimoto as Sen interacting with the characters of Kamaji and Haku as depicted by actors in make-up and puppets operated by black-clothed puppeteers.

 

Los fanáticos en Japón que perdieron la oportunidad de ver las producciones en vivo de la obra de teatro Spirited Away pronto tendrán nuevas oportunidades para ponerse al día, porque las nuevas versiones de las producciones presentadas en el Teatro Imperial de Tokio en marzo de 2022 pronto estarán disponibles en varios servicios de streaming.

 

Las nuevas versiones incluirán una actuación con la actriz Kanna Hashimoto en el papel principal como Chihiro/Sen, así como una producción reeditada con Mone Kamishiraishi en el papel principal. Las actuaciones estarán disponibles para alquilar del 19 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 a través de servicios en línea como U-NEXT, ABEMA, Amazon Prime Video, d Anime Store, Fuji on Demand, Google Play, Hulu Store y más. La renta cuesta ¥5,500 yenes (alrededor de $39.53 USD) por un período de alquiler de 7 días.

 

 

 

RELACIONADA: Lucasfilm y Studio Ghibli anuncian Zen - Grogu and Dust Bunnies para Disney+

 

 

Basada en la película de anime teatral de 2001 escrita y dirigida por Hayao Miyazaki y animada por Studio Ghibli, la obra de teatro El viaje de Chihiro está dirigida por John Caird y cuenta con un elenco de 32 actores y más de 50 títeres. La historia de Spirited Away se describe a continuación:

 

La familia de Chihiro se muda a una nueva casa, pero cuando se detienen en el camino para explorar un pueblo abandonado, sus padres sufren una misteriosa transformación y Chihiro es llevada a un mundo de espíritus fantásticos gobernados por la hechicera Yubaba. Puesto a trabajar en una casa de baños mágica para espíritus y demonios, Chihiro debe usar todo su ingenio para sobrevivir en este nuevo y extraño lugar, encontrar una manera de liberar a sus padres y regresar al mundo normal.

 

 

Fuentes: Anime! Anime!Comic Natalie

 © Toho Drama Club

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario