La segunda temporada de Kuma Kuma Kuma Bear finalmente anuncia cuando saldrá de "hibernación"


Kuma Kuma Kuma Bear anime header

 

Casi dos años después de su anuncio, el anime de fantasía isekai Kuma Kuma Kuma Bear finalmente salió de su hibernación para revelar nuevos detalles sobre su segunda temporada, titulada oficialmente Kuma Kuma Kuma Bear Punch!

 

Se lanzaron la primera imagen promocional y el tráiler, junto con el mes de estreno, fijado para abril de 2023:

 

Imagen Promocional:

Kuma Kuma Kuma Bear Season 2 anime key visual

 

Tráiler:

 

 

RELACIONADO: Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill nos sirve un plato caliente con su primer tráiler

 

 

Se confirma que las dos miembros principales del elenco regresarán, junto con nuevas imágenes en solitario de sus personajes:

 

 

Maki Kawase (Junko en ZOMBIE LAND SAGA) como Yuna

Kuma Kuma Kuma Bear Yuna solo visual

 

 

Azumi Waki (Kanade en Beast Tamer) como Fina

Kuma Kuma Kuma Bear Season 2 Fina solo visual

 

Basado en la serie de novelas ligeras de Kumanano y 029, el anime Kuma Kuma Bear Punch! cuenta con Hisashi Ishii (I'm Quitting Heroing) en la jefatura de dirección y con Yu Nobuta (The Faraway Paladin) en la dirección bajo el estudio EMT Squared. La composición de la serie recae en Takashi Aoshima (Beast Tamer), con diseños de personajes de Yuki Nakano (A Destructive God Sits Next to Me) y música de Shigeo Komori (From the New World). Todos regresan desde la primera temporada, que se emitió en el otoño de 2020.
 

 

Si eres fanático del anime de comedia suave y relajado, pueder ver la primera temporada completa de la serie aquí en Crunchyroll.

 

Yuna no es la típica quinceañera. En primer lugar es increíblemente rica por jugar en el mercado de valores. En segundo lugar, es una reclusa obsesionada con un juego VRMMO, y también es muy buena en eso. Su vida es bastante perfecta, hasta que un día se despierta dentro del juego que ama y vuelve al nivel uno. Tiene que empezar de nuevo, pero esta vez ¡tiene un poderoso traje de oso que toma su lugar!

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario