THE FIRST SLAM DUNK se lanza al ataque con su primer tráiler


THE FIRST SLAM DUNK

 

Los chicos del instituto Shohoku van a sonar un poco diferentes en la nueva película de anime THE FIRST SLAM DUNK, ya que hoy se anunció que todo el equipo estará interpretado por nuevos actores de voz en un stream especial que también nos dejó ver el primer tráiler del filme CGI. Veanlo a continuación:

 

 

 

THE FIRST SLAM DUNK

 

Estas son las nuevas voces del quintento titular de Shohoku, ordenados por su posición:

 

  • Shugo Nakamura (Gin Gagamaru en BLUELOCK) como Ryota Miyagi
  • Jun Kasama (Wilibald Koenig en Saga of Tanya the Evil) como Hisashi Mitsui
  • Shinichiro Kamio (Koigakubo en Blue Period) como Kaede Rukawa
  • Subaru Kimura​​​​ (Aoi Todo en JUJUTSU KAISEN) como Hanamichi Sakuragi
  • Kenta Miyake (All Might en My Hero Academia) como Takenori Akagi

 

La banda japonesa de garage rock The Birthday interpretará el opening de THE FIRST SLAM DUNK, mientras que 10-FEET hará lo propio con el ending del film. Takuma y Satoshi Takebe de 10-FEET también están componiendo la música para la película de anime.

 

Stream de anuncio:

 

 

El anime original de Slam Dunk se emitió entre 1993 y 1996, además contó con cuatro películas de anime. Esta es la sinopsis de este anime deportivo clásico:

 

Hanamichi Sakuragi, estudiante de primer año en Shohoku High, tiene un récord de haber sido rechazado por 50 niñas durante la escuela secundaria. Desde que la última chica lo rechazó por un chico del equipo de baloncesto, Sakuragi ha estado traumatizado por el deporte.

 

THE FIRST SLAM DUNK se estrenará en Japón el 3 de diciembre en cines regulares e IMAX, y luego se expandirá a las pantallas Dolby Cinema el 10 de diciembre.

 

Fuente: Twitter de THE FIRST SLAM DUNK

 

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario