Para celebrar el próximo 25 aniversario de Cardcaptor Sakura, la cadena japonesa de centros comerciales Marui (0101) albergará una tienda limitada con productos relacionados al anime y manga de CLAMP.

 

La web oficial revela que se venderá desde prendas de vestir hasta mágicos accesorios que convertirán a los fans en verdaderos cardcaptors.

 

La tienda limitada estará disponible desde el 11 de noviembre en la sede de Marui Yurakucho hasta el 27 del mismo mes. Luego se mudará a Marui Namba del 3 al 12 de diciembre, y finalmente a Marui Hakata del 13 al 22 de enero de 2023.

 

Los seguidores del anime y manga podrán tomarse fotografías con ilustraciones exclusivas de Sakura, la protagonista de esta mágica historia.

 

Por compras mayores a 3,000 yenes, los fanáticos podrán participapr de una lotería con premios desde un mini postcard al al azar hasta relojes. Además, por compras mayores a 8,800 yenes, los clientes se llevarán una bolsa con el logo del nuevo aniversario del anime.

 

Entre los productos de Cardcaptor Sakura disponibles están camisetas con el diseño de los osos del último OVA que representa la adaptación del final del manga, así como gorras con el primer báculo mágico de Sakura. 

 

 

 

Los fanáticos de los accesorios se enamorarán de las carteras con los báculos de la saga de las cartas Clow, cartas Sakura y las nuevas cartas Clear. 

 

También se anunciaron accesorios para celulares, perfumes, llaveros y otros productos con diseños exclusivos de CLAMP.  

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio