Tomo-chan Is a Girl! anime header

 

Como música para nuestros oídos, el sitio web oficial y la cuenta de Twitter del próximo anime de comedia romántica Tomo-chan Is a Girl! anunció hoy que el artista de J-pop Maharajan hará su debut en el anime con "Kurae! Telepathy" como tema de apertura de la serie, que él mismo compuso.

 

 

 

RELACIONADA: Tomo-chan Is a Girl! revela nuevo trailer de personajes y elenco adicional en Aniplex Online Fest

 

 

Todavía faltan por revelarse los detalles del ending.

 

Basado en el manga de Fumita Yanagida, Tomo-chan Is a Girl! está siendo dirigida por Hitoshi Nanba (Golden Kamuy) y asistente de dirección por Noriki Hashimoto (Heroines Run the Show) en el estudio Lay-duce, con composición de serie de Megumi Shimizu (My Next Life as a Villainess), diseños de personajes de Shiori Hiraiwa y música de Masaru Yokoyama (Fruits Basket).

 

Crunchyroll transmitirá la serie y esta es la sinopsis:

 

Una comedia romántica juvenil entre una chica juvenil y su densa amiga de la infancia. Amada por fanáticos de todo el mundo, ¡esta serie ahora se está convirtiendo en un anime! Desde que el manga Tomo-chan Is A Girl! comenzó en Twitter en 2015, este romance incómodo pero sencillo entre la protagonista juvenil y su amiga de la infancia se convirtió en el amor de los lectores. La serie concluyó en 2019. Obtuvo el primer lugar en la categoría Web Manga en la segunda edición anual de los NEXT MANGA AWARDS.

 

No solo es extremadamente popular entre los fanáticos en Japón, sino que la serie también tiene muchos fanáticos apasionados en el extranjero, ¡lo que llevó a esta tan esperada adaptación de anime! La joven estudiante de secundaria Tomo Aizawa (Tomo-chan) quiere que su amigo de la infancia, Junichiro Kubota, la vea como una chica real, pero todos los intentos terminan en vano. ¿Se dará cuenta Junichiro de los sentimientos románticos de Tomo hacia él? ¡En 2023, Tomo-chan y sus singulares amigos cautivarán al mundo con esta juvenil comedia romántica!

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio