Mob Psycho 100 III

 

El viaje de Mob pronto llegará a su fin, pero antes del capítulo final del anime Mob Psycho 100 III, que comienza en el noveno episodio, Warner Bros. Japan ha lanzado un tráiler previo al capítulo final para animarlos a todos hasta el máximo porcentaje de la historia de Shigeo Kageyama.

 

Por supuesto, si no están al día con los últimos episodios de Mob Psycho 100, ¡es posible que veas algunos SPOILERS!

 

 

 

RELACIONADA: Mob Psycho 100 III - Otoño 2022 de Crunchyroll a Fondo

 

 

Mob Psycho 100 es dibujado y escrito por ONE, el creador de One-Punch Man, y se publicó en el sitio web de Ura Sunday de 2012 a 2017, con 16 volúmenes publicados en Japón. Las dos primeras temporadas del anime se emitieron en 2016 y 2019, respectivamente, con ambas temporadas y la OVA están disponibles para transmitir aquí en Crunchyroll. La serie se describe así:

 

Kageyama Shigeo, también conocido como "Mob", es un chico que tiene problemas para expresarse, pero que resulta ser un poderoso Esper. Mob está decidido a vivir una vida normal y mantiene su ESP reprimido, pero cuando sus emociones aumentan al 100%, ¡algo terrible le sucede! Mientras está rodeado de falsos espers, espíritus malignos y organizaciones misteriosas, ¿qué pensará Mob? ¿Qué elecciones hará? ¡El anime basado en la historia original de ONE, el ídolo del mundo de los cómics web y creador de One-Punch Man, llega con la animación del estudio líder de animación Bones!

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio