Nueva película de Sword Art Online confirmada en nuevo teaser


Sword Art Online

 

Mientras la cinta Sword Art Online -Progressive- Scherzo of Deep Night continúa en la cartelera de cines de Japón, la franquicia anunció que tiene una nueva película original en producción.

 

El teaser precisa que nuevos detalles serán revelados próximamente.

 

 

 

La más reciente película de la franquicia de Sword Art Online, Sword Art Online -Progressive- Scherzo of Deep Night, se estrenó el 22 de octubre en Japón e hizo su debut número 1 en la taquilla del fin de semana con 323 millones de yenes (2,17 millones de dólares).

 

Sword Art Online -Progressive-, un recuento del arco Aincrad de la serie, fue publicado por primera vez por Reki Kawahara en 2012 y ahora abarca ocho volúmenes. Cada uno cubre un solo piso en el juego Sword Art Online, comenzando desde el Piso 1 en Aria de una noche sin estrellas.  

 

Yen Press, que publica las novelas ligeras en inglés, ofrece esta sinopsis sobre Scherzo of Deep Night: 

 

"Han pasado solo dos meses desde que quedaron atrapados en Sword Art Online, y Kirito y Asuna continúan su lucha mientras avanzan en el juego. El quinto piso de Aincrad es una ruina con forma de laberinto, y los dos se atreven en tomarlo por asalto por el tesoro que contiene. Al regresar al cuarto piso, es hora de hacer algunas misiones en nombre del Señor de los Elfos Yofilis, pero aquí comienza el descontento de Asuna porque al hacerlo tendrán que enfrentarse a su monstruo menos favorito..."

 

Los miembros principales del personal de la primera película regresan para Sword Art Online -Progressive- Scherzo of Deep Night en A-1 Pictures.

 

Fuente: Sword Art Online en Twitter

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario