El sitio web oficial de la próxima película Doraemon: Nobita to Sora no Utopia / Nobita's Sky Utopia anunció hoy que Ren Nagase –un miembro de 23 años del grupo de ídolos masculinos de Johnny & Associates, King & Prince– tendrá una aparición de voz invitada como un personaje original de la película, Sonya. Este es su primer trabajo de actuación de voz.

 

 

Sonya se presenta como: "Un robot perfecto con forma de gato que vive en Paradapia, un mundo en el cielo donde todos pueden vivir felices y todo es perfecto. Al principio, ataca a Doraemon y a sus amigos como si fueran enemigos, pero poco a poco se abren". el uno al otro y desarrollar una amistad". Pueden ver el nuevo trailer que presenta la voz del personaje de Nagase como Sonya a continuación:

 

 

 

 

 

También se anunció que el largometraje de anime número 42 de la popular franquicia de Doraemon se estrenará en Japón el 3 de marzo de 2023. Takumi Doyama, quien ha trabajado en muchos episodios de la serie de televisión Doraemon, se desempeña como director de una función de Doraemon por primera vez. Y Ryota Kosawa (GRAN PRETENDER) trabaja en el guión.

 

 

Teaser poster:
 

 

 


 

 

Fuente: Twitter

©Fujiko Production, SHOGAKUKAN, TV Asahi, Shin-Ei, ADK 2023

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio