She Loves to Cook, and She Loves to Eat lanza un proyecto de caridad en favor del matrimonio igualitario en Japón


 

Hoy, en el día del lanzamiento del último tercer volumen del manga romántico con temática culinaria She Loves to Cook, and She Loves to Eat de Sakaomi Yuzaki, KADOKAWA anunció el lanzamiento de un proyecto de caridad para promover la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en Japón.

 

El título del proyecto es #物語のままで終わらせない (No terminamos solo como una historia). En este proyecto, se venderán artículos benéficos originales She Loves to Cook, and She Loves to Eat. El monto de las ventas, menos el costo de producción y otros gastos, se donarán a la asociación de interés público Marriage For All Japan.

 

Además, para conmemorar el lanzamiento, se colocó un anuncio a página completa en la edición matutina de hoy del periódico Asahi Shimbun.

 

 

 

 

El manga se publica en el sitio web Comic Walker de KADOKAWA y varias plataformas digitales desde enero de 2021 y ha impreso 350.000 copias en Japón. La obra se publica bajo el título She Loves to Cook, and She Loves to Eat en inglés. Su historia se  centra en el amor entre dos mujeres identificadas como lesbianas y describe las dificultades e incomodidades que rodean a las mujeres en la vida cotidiana, centrándose en la solidaridad de la "comida".

 

 

Mensaje del autor:

 

Siempre me he preguntado por qué no se ha legalizado el matrimonio igualitario en este país donde hay tantas obras GL/BL y representaciones de la homosexualidad.

Si bien se representan libremente en la ficción, los derechos de las minorías sexuales en la realidad están restringidos. Quiero que las personas que disfrutan de las historias sean conscientes de tal situación. Quería hacer lo que pudiera como persona que representa la homosexualidad en sus obras, así que planeé este proyecto de caridad "She Loves to Cook, and She Loves to Eat".

Puede ser con alguien que amas o solo. Queremos una sociedad donde todos puedan elegir el futuro que quieren. ¿Por qué no te unes a nosotros para dar el primer paso hacia la realización de este objetivo?

 

Tres tipos de artículos benéficos estarán disponibles para ordenar en la tienda en línea de KADOKAWA desde el 15 de noviembre de 2022 hasta el 16 de diciembre de 2022 a las 11:59 de la noche hora japonesa.

 

 

1. Set de Cofre (trese stickers originales) - 1.100 yenes

 

 

2. Set de Pancakes (tres stickers originales y una taza) - 3.300 yenes

 

 

 

 

3. Set de Omelette con Arroz (tres stickers originales, una taza y una bolsa de tela) - 5.500 yenes

 

 

 

Portada del tercer volumen del manga:

 

 

 

 


 

Fuente: Nota de Prensa de KADOKAWA
©Sakaomi Yuzaki/KADOKAWA

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario