TOOBOE muestra una relación de amor y odio en el vídeo musical del 4to ending de Chainsaw Man


 

 

El proyecto en solitario del productor y cantautor de Vocaloid john para sus diversas actividades creativas, TOOBOE, lanzó el vídeo musical completo de su nuevo tema, "Jōzai" en YouTube. La canción, cuyo vídeo que cuenta con restricción de edad y solo se puede ver en YouTube, es el cuarto ending de Chainsaw Man y se lanzó el pasado 2 de noviembre en formato digital. 

 

El tema también se incluye en el nuevo EP del proyecto, que lleva el mismo nombre y estará disponible en Japón desde mañana 9 de noviembre. 

 

 

 

 

Ending del 4to episodio de "Chainsaw Man":

 

El video musical fue dirigido por Gitaisuru Meta (MimicryMeta), una unidad de producción de videos compuesta por el animador/ilustrador Nike Shimaguchi y el cineasta Bivi, y este es su segundo trabajo de colaboración con TOOBOE. La unidad creó previamente el video musical del sencillo "Shinzou", lanzado en abril de 2022.

 

La historia narra un drama de amor y odio sobre personas que confunden sexo con amor. El atractivo de la canción se expresa de manera decadente y violenta al mostrar la crueldad humana de manera cómica. Para acentuar la atmósfera ridícula, el clip se editó utilizando una variedad de materiales, incluidas ilustraciones dibujadas por IA, gráficos por computadora e imágenes de acción real, además de ilustraciones dibujadas a mano.

 

TOOBOE comentó: "Para este importante hito, el ending de un anime popular, le pedí a los serñores de Gitaisuru Meta, quienes me ayudaron con mi sencillo debut "Shinzou", que produjeran el video nuevamente. Creo que ver el el video musical les dará una interpretación diferente de la canción".

 

Caratula del sencillo digital "Jōzai":

 

 

Caratula de la Primera Edición Limitada del CD:

 

 

Edición por Tiempo Limitado:

 

 

Edición Regular:

 

 

Foto de TOOBOE:

 


 

Fuentes: YouTube de TOOBOE y Nota de Prensa de Sony Music Labels
© 2021 Sony Music Entertainment (Japan) Inc. All rights reserved.

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario