¡Hay más películas en camino! Nos complace anunciar que Crunchyroll traerá una serie de películas de anime favoritas de los fanáticos a su plataforma en noviembre, incluida Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night, King of Thorn y más.

 

¡Vean el calendario completo de lo que viene a continuación y háganos saber qué les emociona ver primero (no olviden checar si la película estará disponible en su región)!

 

*Horarios y fechas sujetos a cambios. Los idiomas subtitulados y doblados, así como la disponibilidad regional pueden variar según el título.

 

 

17 de noviembre

 

 

  • King of Thorn (subtitulada, sólo Latinoamérica)

 

El pánico se extiende por todo el mundo cuando el virus Medousa amenaza con acabar con la raza humana. Kasumi es una de las 160 personas elegidas para ser congeladas criogénicamente mientras se encuentra una cura. Cuando se despierta y descubre que las instalaciones están llenas de enredaderas espinosas y monstruos hambrientos, Kasumi y otros seis luchan por sobrevivir a esta pesadilla laberíntica. Si sobreviven, ¿cuánto tiempo les queda de vida?

 

 

  • Origin: Spirits of the Past (subtitulada, sólo Latinoamérica)

 

Hace mucho tiempo, el Bosque se despertó y la Luna desató una Bestia voraz sobre la Tierra. Siglos más tarde, mientras la humanidad lucha por coexistir con el Bosque, Agito revive a Toola, quien invoca tecnología antigua para remodelar el futuro a partir de las cenizas del pasado. Con la bendición del Bosque, Agito debe salvar a Toola de sí misma para rescatarlos a todos.

 

 

24 de noviembre

 

 

  • Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night (disponible para España, con subtítulos y doblaje para Latinoamérica)

 

Regresa al juego de la muerte donde todo comenzó: Sword Art Online. En este nuevo Aincrad Arc del creador original Reki Kawahara, la historia se ve a través de los ojos de Asuna. Lo que al principio parece un sueño hecho realidad se convierte rápidamente en una pesadilla cuando la jugadora novata Asuna Yuuki descubre que la única forma de escapar del mundo virtual de Aincrad es superar los 100 niveles, pero "Game Over" significa que mueres en el mundo real.

 

 

Laid-Back Camp The Movie

  • Laid-Back Camp The Movie (subtitulada, sólo España)

 

Shima Rin dejó su ciudad natal en Yamanashi para vivir sola en Nagoya mientras trabajaba allí para una pequeña editorial. En un fin de semana de invierno en un futuro no muy lejano, mientras planea un recorrido en bicicleta, recibe inesperadamente un mensaje de un viejo amigo de la escuela secundaria, Ohgaki Chiaki, que dice que actualmente se encuentra en Nagoya. Chiaki ahora trabaja para una organización que promueve el turismo en Yamanashi y está a cargo de un proyecto para reabrir una instalación que se cerró hace unos años. Cuando Rin sugiere casualmente que una propiedad tan grande sería un buen campamento, Chiaki se inspira. Reúne a todos sus antiguos compañeros de campamento: Kagamihara Nadeshiko, que trabaja en una tienda de artículos para actividades al aire libre en Tokio; Inuyama Aoi, quien ahora es maestro de escuela primaria en su ciudad natal de Yamanashi; y Saitou Ena, que trabaja en un salón de peluquería canina en Yokohama, y ​​el proyecto de apertura del campamento se pone en marcha. Así comienza una vez más la historia de cinco chicas amantes de la naturaleza que se hicieron amigas gracias a su amor compartido por los campamentos, asumiendo un nuevo desafío con el conocimiento y la experiencia que han adquirido.

 

 

Adicionalmente, ofreceremos las siguientes 3 películas PSYCHO-PASS con doblaje latino en la misma fecha (sólo Latinoamérica):

 

  • PSYCHO-PASS Sinners of the System: Case.1 Crime and Punishment (Production I.G), Dirigida por Naoyoshi Shiotani
     

 

 

  • PSYCHO-PASS Sinners of the System: Case.2 First Guardian (Production I.G), Dirigida por Naoyoshi Shiotani
     

 

 

  • PSYCHO-PASS Sinners of the System: Case.3 Beyond the Pale of Vengeance (Production I.G), Dirigida por Naoyoshi Shiotani
     

 

 

¡Y habrá más de donde vino todo esto! Estén atentos a este espacio para conocer las últimas películas futuras que llegarán a Crunchyroll. Hasta entonces, háganos saber lo que está viendo en los comentarios o lo que les gustaría ver a continuación.

 

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio