Incluso en su decimocuarto fin de semana, One Piece Film Red sigue triunfando y recaudó 123 millones de yenes (más de 838 mil dólares) en el fin de semana del 5 y 6 de noviembre, gracias a 90 mil entradas vendidas en Japón. Aunque la cifra representa una caída del 64% respecto al fin de semana precedente, fue suficiente para mantenerse en el primer puesto por segunda semana seguida y 13 en total. 

 

En 93 días desde su estreno, el pasado 6 de agosto, la taquilla acumulada de la película superó los 18.000 millones de yenes (122,7 millones de dólares) gracias a sus 13 millones de entradas vendidas, lo que la convierte en la novena película más taquillera de todos los tiempos en Japón. Sin embargo, al ritmo actual, será difícil agregar otros mil millones de yenes y superar a Howl's Moving Castle (19,6 mil millones de yenes) en el octavo lugar.

 

RELACIONADO: One Piece Film Red supera los 18 millardos de yenes y persigue a Howl's Moving Castle

 

En el tercer lugar está Sword Art Online -Progressive- Scherzo of Deep Night, que se encuentra en su tercer fin de semana y que se recupera una posición, luego de caer al cuarto puesto en su segundo fin de semana. La razón de la mejora fue el nuevo obsequio, la novela bonus "The Seventh Day", escrita por Reki Kawahara para ser distribuida en cines. Por otra parte, las funciones especiales de Detective Conan: The Bride of Halloween se han quedado con el cuarto puesto, una menos que la semana anterior, en pleno Halloween. 

 

Uta no Prince-sama The Movie: Maji LOVE ST☆RISH TOURS, la segunda película concierto de la franquicia, sigue resistiendo dentro de las 10 películas más exitosas en su décimo fin de semana, ubicándose en la octava posición, dos más que la semana anterior. Sus ventas de entradas ya superaron el millón, y su taquilla se ubica en los 1,55 millardos de yenes (10,57 millones de dólares) hasta el 6 de noviembre. Para celebrarlo, la cuenta en Twitter del filme publicó una ilustración especial de Maki Fujioka, quien se encarga de su diseño de personajes.

 

 

 

Este es el Top 10 completo del pasado fin de semana en la cartelera japonesa:

 

1.- One Piece Film Red  – Semana 14

2.- Karada Sagashi  – Semana 4

3.- Sword Art Online -Progressive- Scherzo of Deep Night  – Semana 3

4.- Detective Conan: The Bride of Halloween - Semana 30

5.- Sadako DX  – Semana 2

6.- The Divine Protector―Master Salt Begins  – Semana 5

7.- Ticket to Paradise  – Semana 1

8.- Uta no Prince-sama The Movie: Maji LOVE ST☆RISH TOURS" – Semana 10

9.- RRR  – Semana 1

10.- Whisper of The Heart  – Semana 4

 

 


 

Fuentes: Eiga.com, Pixiin y Cinema
©Eiichiro Oda/2022 "ONE PIECE" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio