Trailer musical de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet ofrece detalles fuera de este mundo


Pokémon Scarlet and Violet

 

Pokémon lanzó hoy un nuevo trailer de sus próximos videojuegos Pokémon Scarlet y Violet, brindando a los fanáticos una cantidad súper efectiva de detalles antes del lanzamiento del juego la próxima semana. El trailer musical es un breve resumen de la información ya anunciada sobre el juego (¡y un adelanto de un nuevo 'mon!) conjuntamente con "Celestial" de Ed Sheeran.

 

Disfrútenlo a continuación, con textos en español:

 

 

 

RELACIONADA: Se revelan planes para el estreno global de Pokémon Ultimate Journeys: The Series

 

 

Además del trailer, se revelaron detalles sobre las primeras Black Crystal Tera Raid Battles. Los cristales negros de Tera Raid aparecen en Pokémon mucho más fuertes que los cristales de Tera Raid normales y solo tienen un breve período de disponibilidad para atraparlos antes de que desaparezcan para siempre, o al menos hasta que el evento se vuelva a ejecutar. Estos solo se pueden ejecutar después del juego o por medios especiales.

 

El primer Pokémon que aparece como parte de estos eventos es un Charizard con Dragón como su Tipo Tera. Charizard generalmente no está disponible para atrapar en Paldea. Su período de eventos es del 1 al 4 de diciembre y luego nuevamente del 15 al 18 de diciembre.

 

No solo eso, sino que los eventos de Tera Raid Battle más ordinarios también estarán disponibles en el juego con un Eevee destacado, que tiene un Eevee especial con diferentes tipos de Tera, siendo el primero en ejecutarse del 24 al 27 de noviembre.

 

También se confirmó que la conectividad de Pokémon HOME para Pokémon Escarlata y Violeta comenzará en la primavera de 2023, lo que permitirá que "Pokémon seleccionados de juegos anteriores" estén disponibles para los jugadores de Paldea. Además, el parche del día uno para el juego estará disponible en el momento del lanzamiento, lo que permitirá jugar en línea.

 

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet se lanzarán exclusivamente en Nintendo Switch en todo el mundo el 18 de noviembre.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario