Marika, a buxom barmaid, fawns over Dariel in a scene from the upcoming Keiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life TV anime.

 

Incluso los secuaces malvados merecen un descanso de vez en cuando, y lo tendrán con un nuevo vídeo, imagen y miembros del elenco del anime Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life ("The Slow Second Life of a Retired Dark Soldier in His 30s"). Pero eso no es todo, también tenemos el intérprete del opening de la serie y detalles de la emisión del anime en Japón. 

 

La serie adapta a las novelas ligeras de fantasía escritas por Rokujuyon Okazawa e ilustradas por Sage Joh sobre un antiguo campeón de las fuerzas de la oscuridad que intenta ganarse la vida como aventurero humano, después de ser dado de baja del ejército del Rey Demonio.  

 

The new cast members include:

 

  • Mai Nakahara como Droye.
  • Satoshi Tsuruoka como Vezelia.
  • Kenji Hamada como Envil.
  • Keiko Watanabe como Erika.
  • Shinnosuke Tachibana como Lizette.
  • Hiroshi Iwasaki como Smith.

 

Además, el tema opening de la serie, titulado "CHANGEMAKER", es interpretado por Hinano.

 

 

 

Esta es la sinopsis de la historia: 

 

Dariel, un soldado oscuro en el ejército del rey demonio incapaz de usar magia, ha ascendido a la posición de asistente de los Cuatro Generales con su talento y energía, y ha estado haciendo uso de su habilidad. Sin embargo, tan pronto como los Cuatro Generales son reemplazados, Dariel es despedido del ejército. Está devastado, pero cuando llega a una aldea humana, descubre que sus habilidades de aventurero, que se supone que son inútiles para los demonios, han florecido. "¿Yo era... humano?" Dariel decide pasar su segunda vida en este pueblo, ¡y las solicitudes por sus servicios comienzan a llegar! ¡Problemas! ¡Cargos falsos! ¡Duelos! ¡Con sus habilidades naturales y el poder que desarrolló en su antiguo hogar, el ex soldado oscuro los resuelve todos!

 

 

A key visual for the upcoming Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life TV anime featuring the main characters dramatically in front of a fantasy backdrop featuring an evil-looking castle on a cliff and a pleasant looking forward. The image is divided in half in the middle by the main character's brandished sword.

 

RELACIONADO: Tenemos una nueva imagen del anime Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life

 

Basado en la serie de novelas Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life, el anime es dirigido por Fumitoshi Oizaki (Deaimon: Recipe for Happiness) con la asistencia de Yoshihide Yuzumi, con la producción de Encourage Films. La composición de la historia será de Hitomi Amamiya y los diseños de personajes de Satomi Yonezawa. La música será compuesta por Tsubasa Ito (Skeleton Knight in Another World). La serie se transmitirá en Japón en TOKYO MX y otras estaciones los sábados durante el horario de las 22:00 a partir del 7 de enero de 2023.

 

Fuente: Comic Natalie
 © Rokujuyon Okazawa・Rurekutye・Kodansha / Kaiko Sareta Ankoku Heishi (30-Dai) no Slow na Second Life Production Committee

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio