Crunchyroll x Discord Nitro

 

Crunchyroll lanzó recientemente su Discord oficial, y ahora las dos compañías continúan trabajando para acercar a los fanáticos del anime. Crunchyroll se ha integrado en la pestaña Discord Connections y Rich Presence, una característica que está disponible en más de 200 países y territorios, lo que permite a los usuarios vincular sus cuentas de Discord y mostrar a sus amigos lo que están viendo actualmente.

 

 

RELACIONADA: Crunchyroll y Discord regalan un mes de prueba de Discord Nitro a los suscriptores de Crunchyroll

 

 

Aquí hay un desglose rápido de cómo habilitar Rich Presence, que se implementará para los usuarios de Discord durante todo el día, seguido de un práctico GIF que lo muestra en acción:

 

Rich Presence se puede habilitar vinculando una cuenta de Crunchyroll a través del sitio web de Discord o las aplicaciones móviles. Para vincular cuentas, los suscriptores de Crunchyroll deben visitar el sitio web o la aplicación móvil de Discord, ir a la configuración del usuario, navegar a Conexiones y hacer clic en el logotipo de Crunchyroll.

 

 

A principios de este mes, los suscriptores de Crunchyroll recibieron un código de un mes para Discord Nitro, desbloqueando beneficios que brindan a los usuarios más formas de divertirse, pasar el rato y expresarse en Discord. Del mismo modo, los usuarios de Discord Nitro recibieron un mes de Crunchyroll Premium: Mega Fan, lo que les otorga acceso a la biblioteca de anime más grande del mundo con más de 40 000 episodios y 16 000 horas de anime. Estas ofertas siguen siendo válidas y están disponibles para los nuevos usuarios de Crunchyroll Premium o Discord Nitro y están sujetas a términos adicionales.

 

 

¡Nos vemos en Crunchyroll Discord!

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio