Ragna Crimson nos ataca con su tráiler, una imagen y detalles de su equipo


Ragna Crimson

 

Ragna Crimson finalmente nos da un buen vistazo a lo que nos espera con su primer tráiler. El anime, que adapta el manga original de Daiki Kobayashi, será producido por SILVER LINK y ahora sabemos quien será el encargado de encabezar el proyecto, el director  Ken Takahashi (Fate/kaleid liner PRISMA ILLYA 3rei!!).

 

, el próximo anime televisivo que adapta la serie de manga de Daiki Kobayashi. Siguiendo las noticias anteriores de que la serie será animada en SILVER LINK, ahora conocemos al personal principal detrás de ella, incluido el director Ken Takahashi (Fate/kaleid liner PRISMA ILLYA 3rei!!).

 

Junto a Takahashi, el proyecto contará con Deko Akao (Arakawa Under the Bridge) en la composición de la serie y Shinpei Aoki (director de animación en BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense.) como diseñador de personajes.

 

Este es el reparto principal del anime: 

 

 

RELACIONADO: El anime Ragna Crimson nos trae una poderosa nueva imagen promocional

 

Denle un vistazo al nuevo vídeo e imagen de la serie: 

 

 

 

 

 

El manga original de Ragna Crimson está escrito e ilustrado por Daiki Kobayashi y se serializa en la revista Monthly Gangan Joker de Square Enix. La adaptación al anime está programada para emitirse en algún momento de 2023. Esta es su sinopsis: 

 

Los dragones mantienen un reinado de terror sobre la tierra, el mar y el cielo. Si los cazadores de dragones jurados como Ragna quieren tener alguna esperanza de matar a estas bestias aparentemente invencibles que escupen fuego, deben encontrar una manera de mejorar sus probabilidades. Ragna se une a un hombre misterioso llamado Crimson que también ha jurado enfrentarse a los dragones que amenazan el mundo. Pero aunque las motivaciones de Crimson pueden ser misteriosas, su objetivo y el de Ragna se alinean perfectamente, y juntos lucharán para vencer a los dragones de una vez por todas.

 

Fuente: Twitter Oficial

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario