El anime de Hyouka comparte sus openings y endings sin créditos por su 10º Aniversario


Hyouka

 

2022 ha sido el año de las celebraciones de Hyouka, que culmina con el concierto del décimo aniversario el 29 de enero de 2023. Kadokawa anunció que el compositor de la banda sonora del anime, Kohei Tanaka, aparecerá en el concierto y, para conmemorarlo, lanzó todos los videos de los openings y endings sin créditos en el canal de YouTube Kadokawa Anime.

 

Opening 1 - “Yasashisa no Riyu" de ChouCho

 

Opening 2 - "Mikansei Stride" de Saori Kodama

 

Ending 1 - "Madoromi no Yakusoku" de Satomi Sato y Ai Kayano

 

Ending 2 - "Kimi ni Matsuwaru Mystery" de Satomi Sato y Ai Kayano

 

RELACIONADO: El anime Hyouka celebra su décimo aniversario con un concierto cinematográfico en Saitama

 

El evento "Hyouka TV Anime 10th Anniversary Film Concert ~Kamiyama High's Small Recital~" se llevará a cabo en el Japan Pavilion Hall A del Tokorozawa Sakura Town en la prefectura de Saitama, el 29 de enero de 2023. Habrá una presentación diurna a la 1:45 p. m. y una función vespertina a las 5:30 pm. Kohei Tanaka tocará el piano en el evento junto con el Kamiyama High Ensemble.

 

Hyouka, de Kyoto Animation, adaptó las novelas del mismo nombre de Honobu Yonezawa y se emitió del 22 de abril de 2012 al 16 de septiembre de 2012, con el difunto Yasuhiro Takemoto al frente de la serie como director. Así es descrita:

 

Una adición digna a la colección de cualquier fanático del anime, Hyouka es una obra que hila una historia encantadora de romance y misterio en la escuela secundaria. Después de que el estudiante desencantado Hotaro Oreki se une al Club de Literatura Clásica de su escuela, conoce a Eru Chitanda, una chica bondadosa e inquisitiva con una curiosidad ilimitada y una habilidad especial para meterlo en todo tipo de problemas.

 

Fuente: Nota de Prensa

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario