DRAGON QUEST TACT

 

Fuji News Network informó hoy que el exjefe de Sonic Team en SEGA y uno de los creadores del amado personaje y franquicia de Sonic the Hedgehog ha sido arrestado por la Oficina del Fiscal Público del Distrito de Tokio en relación con una red de tráfico de información privilegiada centrada en DRAGON. QUEST TACT, un juego móvil gratuito que fue publicado por su empleador actual Square Enix y desarrollado por Aiming.

 

El arresto de Yuji Naka se produce cuando otros dos fueron arrestados ayer bajo sospecha de uso de información privilegiada: Taisuke Sasaki, de 38 años, ex empleado de Square Enix, y su conocido, Fumiaki Suzuki, de 40 años. Se alega que los dos habían comprado 162,000 acciones de Aiming por unos ¥47.2 millones de yenes antes del anuncio público de DRAGON QUEST TACT.

 

 

RELACIONADA: Yuji Naka trabaja en un juego de acción original para Square Enix

 

 

Se dice que Yuji Naka compró 10,000 acciones de Aiming por unos ¥2.8 millones de yenes antes de que se anunciara la información sobre el juego y su desarrollo en enero de 2020.

 

Según la unidad de investigaciones especiales, Naka y los otros dos aprendieron la información sobre el juego mientras trabajaban para Square Enix y todos fueron arrestados bajo la Ley de Intercambio e Instrumentos Financieros. La unidad afirma que los tres creían que las acciones aumentarían una vez que se hiciera el anuncio, aunque no han confirmado si las acciones se cobraron o no.

 

DRAGON QUEST TACT se lanzó en Japón en julio de 2020 para dispositivos móviles y se expandió a audiencias internacionales en enero de 2021.

 

 

Fuente: Fuji News Network

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio