La película THE FIRST SLAM DUNK revela tráiler a menos de un mes de su estreno


 

 

El canal oficial de Toei Animation en YouTube lanzó un nuevo tráiler con la cuenta regresiva para la película THE FIRST SLAM DUNK, un nuevo proyecto de anime basado en el manga de Takehiko Inoue, Slam Dunk.  "Quedan 14 días para que comience su juego", dice el video que está protagonizado por Hisashi Mitsui, que tiene el número 14 en su camiseta del equipo del instituto Shohoku.

 

 

 

 

 

 

La anticipada película animada, escrita y dirigida por el mismo autor del manga, se estrenará en Japón el próximo 3 de diciembre. Aún no se han revelado detalles de la historia original:

 

 

Revisa el nuevo tráiler:

 

 

Arte visual

 

RELACIONADA: THE FIRST SLAM DUNK se lanza al ataque con su primer tráiler

 

El anime original de Slam Dunk se emitió entre 1993 y 1996, además contó con cuatro películas de anime. Esta es la sinopsis de este anime deportivo clásico:

 

Hanamichi Sakuragi, estudiante de primer año en el instituto Shohoku, tiene un récord de haber sido rechazado por 50 niñas durante la escuela secundaria. Desde que la última chica lo rechazó por un chico del equipo de baloncesto, Sakuragi ha estado traumatizado por el deporte.

 

THE FIRST SLAM DUNK estará disponible primero en cines regulares e IMAX, y luego se expandirá a las pantallas Dolby Cinema el 10 de diciembre.

 

Fuente: Toei Animation


© I.T.PLANNING,INC.
© 2022 THE FIRST SLAM DUNK Film Partners

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario