Se lanzó un video musical especial para Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition, el anime televisivo que se transmite actualmente y que revisa (y amplía) la trilogía cinematográfica de 2012-2013, basada en el manga de fantasía oscura favorito de los fanáticos de Kentaro Miura sobre un hombre llevado a una oscura búsqueda de venganza.

 

El video (abajo) presenta una animación reeditada de la serie, así como la canción "Mirage with Shiro SAGISU" de Mika Nakashima. Nakashima también interpreta la canción "Wish", que sirve como tema final de Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition.

 

 

 

 

RELACIONADA: Series Noticias Juegos Mi Lista Aleatorio Perfil Anime, drama, etc. Nuevo trailer para Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition

 

 

Den un vistazo a la cubierta de edición limitada para "Wish":

 

 

Las tres películas de Berserk: The Golden Age Arc se estrenaron originalmente entre febrero de 2012 y febrero de 2013 y provienen del director Toshiyuki Kubooka en Studio 4°C. Esta es su sinopsis:

 

El mercenario solitario Guts viaja por una tierra donde se libra una guerra centenaria. Su ferocidad y habilidad en la batalla atraen la atención de Griffith, el líder de un grupo de mercenarios llamado Band of the Hawk. Guts se convierte en el aliado y confidente más cercano de Griffith, pero a pesar de todas sus victorias, Guts comienza a preguntarse por qué lucha por el sueño de otro hombre de gobernar su propio reino. Desconocido para Guts, la ambición inquebrantable de Griffith está a punto de otorgarles un destino horrible a ambos.

 

Puedes ver Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition aquí mismo, en Crunchyroll.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio