BLUELOCK

 

¿Qué es mejor el fin de semana que una pizza y un poco de fútbol? Los muchachos de BLUELOCK lo tienen cubierto, ya que el equipo se une a Pizza Hut Japan para ofrecer una colaboración de buen gusto. A partir de hoy, Pizza Hut les dará a estos chicos sus nuevos uniformes con los colores clásicos de la compañía, mismos que se pueden ver en una nueva imagen a continuación.

 

 

BLUELOCK

 

Además de eso, se regalarán artículos especiales en la cuenta oficial de Twitter de Pizza Hut Japan con imágenes de los muchachos, incluida una toalla, archivos transparentes y más.

 

BLUELOCK

 

BLUELOCK

 

RELACIONADO: BLUELOCK - Otoño de 2022 de Crunchyroll a Fondo

 

 

Basado en el premiado manga de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, el anime de BLUELOCK cuenta con Tetsuaki Watanabe (director de episodios de Haikyu!!) en la dirección y con Shunsuke Ishikawa en la asistencia de dirección para el estudio de animación eightbit (That Time I Got Reincarnated as a Slime).

 

Sinopsis:

 

Tras una desastrosa derrota en la Copa Mundial de 2018, el equipo japonés está pasando por un mal momento. ¿Qué es lo que les falta? Un delantero que sea el mejor, alguien que pueda guiarles hasta la victoria. La federación japonesa está decidida a crear un jugador con una sed de gol única, alguien "egoísta" con el balón, un jugador que pueda ser capaz de dar la vuelta a un partido que está por perderse... Y para ello reúnen a 300 de las mejores jóvenes promesas de Japón. ¿Quién resultará el elegido como futuro líder del equipo? ¿Quién será capaz de plantar cara con su fuerza y su ego a cualquiera que se ponga en su camino? ¿Quién erá ese jugador más egoísta que nadie?

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio