Chainsaw Man y The Alley se unen para ofrecer deliciosas bebidas


Chainsaw Man

 

Los fanáticos de Chainsaw Man no deben perderse de la nueva colaboración con The Alley. En sus locales de Estados Unidos y Canadá se pondrán a la venta dos bebidas temáticas de Chainsaw Man y, por cada compra, se entregarán stickers coleccionables con los protagonistas del anime.

 

La colaboración empezará el 26 de diciembre y estará disponible todo un mes hasta el 26 de enero.

 

Chainsaw Man

 

A mediados de enero también se realizará un sorteo que tiene como premio un póster de Chainsaw Man autografiado por la voz japonesa de Denji, Toya Kikunosuke. 

 

RELACIONADO: Tengan una probada de Himeno en el nuevo tráiler de la cuenta atrás para el final de Chainsaw Man

 

El anime de Chainsaw Man se estrenó en Japón el pasado 11 de octubre. Crunchyroll lo emite para sus usuarios de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, Asia, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

 

Esta es su sinopsis:

 

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida por los suelos mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita.


Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con un corazón de diablo.

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario