La segunda temporada de To Your Eternity sigue en emisión y el sitio web oficial y las cuentas en redes sociales de la adaptación, compartieron un nuevo tráiler en el dia de Navidad. Veanlo a continuación.

 

 

 

 

<Trailer>

 

 

El pasado 18 de diciembre se anunciaron cinco nuevos miembros del reparto, que incluyen a: 

 

 

Basada en el aclamado manga de Yoshitoki Oima, la temporada 2 de To Your Eternity cuenta con Kiyoko Sayama en la dirección bajo el estudio Drive. La composición de la serie corre a cargo de Shinzo Fujita, los diseños de personajes son de Koji Yabuno y la música es de Ryo Kawasaki.

 

Crunchyroll describe así la serie: 
 

Al principio el "orbe" llegó a la Tierra. Podía hacer dos cosas: tomar la forma de cualquier cosa con la que interactuara y regenerarse para volver a la vida. El orbe se convirtió en roca, luego en lobo y finalmente en un chico, pero vaga por el mundo como un recién nacido que no sabe nada. Como niño se convierte en Fushi. Poco a poco va conociendo la amabilidad humana y Fushi no solo aprende a sobrevivir, sino que crece como "persona". Pero su viaje queda ensombrecido por Nokker, un destructivo e inexplicable enemigo, así como por las crueles depedidas de aquellos a quienes ama.

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio