Como se informó en el pasado, la réplica a escala 1/1 del Patlabor AV-98 Ingram se hizo originalmente para la serie de películas de acción en vivo The Next Generation -Patlabor- en 2014 y se exhibió en varios lugares de Japón para promocionarla. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, su evento de "deck-up" se canceló durante unos tres años, e Ingram y el trailer deben restaurarse e inspeccionarse antes de que puedan volver a funcionar.

 

Con el objetivo de un evento de cubierta en el próximo Wonder Festival Winter 2023 en febrero de 2023, se planeó una campaña de financiación colectiva para recaudar apoyo para su restauración. La campaña se lanzó el 26 de diciembre e inmediatamente alcanzó su objetivo inicial de ¥3 millones ($22,435 USD) en solo un día.

 

Al momento de escribir este artículo, ya ha recaudado ¥6,080,070 yenes ($45,468 USD) de 153 seguidores, lo que representa el 202 por ciento de su objetivo inicial. La campaña está programada para continuar hasta el 6 de febrero de 2023, y el mantenimiento se actualizará semanalmente en la página de crowdfunding y en el Twitter oficial de la franquicia Mobile Police Patlabor.

 

 


 

 

Fotos de Kyoto International Manga Anime Fair 2014 en septiembre de 2014:

 

*todas las fotos fueron tomadas por Mikikazu Komatsu con el permiso del organizador del evento

 

 

 


 

Fuente: Comunicado de prensa Genco

 

©HEADGEAR

 

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio