El manga de Tokyo Revengers supera las 70 millones de copias en circulación


Tokyo Revengers

 

El volumen final del popular manga Tokyo Revengers de Ken Wakui se lanzará en Japón el 17 de enero, poniendo fin a las aventuras en el tiempo de Takemichi mientras maniobra en el mundo de las pandillas de Tokyo. Después de anunciar los detalles del lanzamiento del volumen 31 de la serie, Kodansha también reveló que la serie ya tiene 70 millones de copias impresas (físicamente) y vendidas (digitalmente).

 

Aunque Kodansha no especificó si estos números eran internacionales o domésticos en Japón, la última actualización que dio el editor en julio confirmó que la serie había superado los 65 millones de copias en todo el mundo, con 7 millones fuera de Japón y 58 millones dentro de Japón.

 

Esto lleva a Tokyo Revengers a la misma altura en ventas de JUJUTSU KAISEN hasta el pasado agosto y acercándose al total histórico de Fairy Tail.

 

RELACIONADO: Tokyo Revengers Christmas Showdown Arc se estrenará el 7 de enero en Japón

 

La primera temporada de la adaptación al anime de Tokyo Revengers se emitió en Crunchyroll de abril a septiembre de 2021. La segunda temporada, Tokyo Revengers Christmas Showdown Arc, se emitirá en Disney+ desde enero, con su emisión en la TV japonesa desde el 7 de enero a las 27:00. Esta es su sinopsis: 

 

Takemichi Hanagaki es un trabajador que ha tocado fondo en la vida. Entonces descubre que la única novia que tuvo jamás, en sus años de secundaria, la joven Hinata Tachibana, ha muerto a manos de la pandilla Tokyo Manji. El día que descubre la noticia de su muerte, está en la estación de tren cuando alguien lo empuja a las vías. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando los abre, sin saber cómo, ha retrocedido 12 años en el tiempo. Ahora podrá revivir aquellos días que él consideraba los mejores de su vida y Takemichi intentará vengarse de su vida.

 

Fuente: Mantan Web

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario