El canal oficial de YouTube de la seiyuu (actriz de doblaje) Sumire Uesaka ha comenzado a transmitir un video de vista previa de su decimotercer sencillo "LOVE CRAZY", que se presentará como el tema de apertura de la próxima segunda temporada del anime televisivo DON'T TOY WITH ME, MISS NAGATORO.

 

Ha prestado su voz a la heroína principal del anime, Nagatoro, desde su primera temporada bien recibida en 2021 y su undécimo sencillo "EASY LOVE" se utilizó como tema de apertura de la primera temporada. El CD sencillo de "LOVE CRAZY" se lanzará el 8 de febrero de 2023 y el video musical de la canción estará disponible en YouTube el 5 de enero de 2023.

 

 

Mensaje de Sumire Uesaka:

 

¡Seguiré a cargo del tema de apertura, siguiendo desde la primera temporada! "LOVE CRAZY" está vinculado a la historia del tema de apertura de la primera temporada "EASY LOVE". ¡La canción está llena de emoción agresiva pero interminable e intensos sentimientos de amor! Y la película de apertura es tan hermosa, ¡espero que la disfrutes tantas veces como puedas!

 

 

Fragmento de "LOVE CRAZY":
 

 

 

Primera edición limitada del CD jacket:
 

 

 

Edición regular:
 

 

 

Edición limitada:
 

 

 

Sumire Uesaka:
 

 

 

Tema "EASY LOVE" de la primera temporada:
 

 

 

RELACIONADA: Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack revela fecha de estreno en nuevo tráiler 

 

 

La muy esperada segunda temporada de la adaptación de anime televisivo del manga de comedia romántica de Nanashi, titulada DON'T TOY WITH ME, MISS NAGATORO 2nd Attack, se estrenará en Japón el 7 de enero de 2023 y también se transmitirá simultáneamente en Crunchyroll para sus miembros en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.

 

Trailer:
 

 

 

Imagen promocional:
 

 

 

Fuente: YouTube
 

©KING RECORD CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED.

©Nanashi, Kodansha/"DON'T TOY WITH ME, MISS NAGATORO" 2 Production Committee

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio