Colaboración de Bloodline x Chainsaw Man

 

Bloodline: The Last Royal Vampire es un juego móvil JRPG retro basado en la novela gráfica china Bloodline, que está disponible a nivel mundial con excepción de Asia en dispositivos iOSAndroid. 

 

El juego tendrá una colaboración crossover con Chainsaw Man que nos presentará a sus protagonistas Denji, Power y Aki en el mundo Bloodline con estilo píxel. Los jugadores que participen del lanzamiento desde el 19 de diciembre podrán obtener algunos beneficios como monedas gratis para acceder a los personajes de Chainsaw Man en el juego.

 

Los personajes solo pueden ser obtenidos mediante pagos en la aplicación y los fans podrán conseguir estas monedas gratis si se registran antes del inicio de la colaboración. 

 

RELACIONADO: El energético ending de Chainsaw Man con Power supera 10 millones de reproducciones

 

Estas son las funciones disponibles en el juego: 

  • Los personajes de este crossover son los más poderosos que cualquier otro en el juego hasta la fecha
  • Podrás obtener una edición especial de Denji de Chainsaw Man 
  • Los usuarios podrán actualizar su foto de perfil con imágenes de los personajes, marcos para fotos y mucho más 
  • Si te logueas en el juego cada día, recibirás recompensas incluyendo monedas para comprar a los personajes de esta colaboración

 

Crunchyroll  transmite semanalmente la serie en simulcast. Esta es la sinopsis:

 

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida por los suelos mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita.


Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con un corazón de diablo.

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio