Fabricant 100

 

La última nueva serie en unirse a la Weekly Shonen Jump se lanzó hoy, se trata de Fabricant 100 de Daisuke Enoshima, concluyendo así los cuatro nuevos lanzamientos que han llegado a la revista de manga más importante en el último mes. 

 

Para celebrar el lanzamiento mundial de la serie de misterio y asesinatos, se lanzó un tráiler que presenta la serie a los amantes del manga en el canal oficial japonés de JUMP COMICS en YouTube con las cuentas en inglés de Shonen Jump confirmando que se lanzará al mismo tiempo que en Japón, con el primer capítulo ya disponible.

 

 

 

 

 

El creador de The Elusive Samurai y Assassination Classroom, Yusei Matsui, celebró el lanzamiento de Fabricant 100 en su comentario semanal, destacando el hecho de que su ex-asistente ahora esté en la Jump y marcando la "primera vez publica una serie un kohai" suyo. La serie se publicará en Manga Plus para lectores de todo el mundo. 

 

Fabricant 100 es el último de los cuatro nuevos manga que se estrenarían en Weekly Shonen Jump en las últimas cuatro semanas.

 

Fuentes: YouTube de JUMP COMICS Twitter de Shonen Jump

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio