Chainsaw Man

 

¿Alguna vez pensaste que escucharías las palabras "perro motosierra" juntas y que realmente tendrían sentido? Este otoño, es una frase perfectamente normal de escuchar gracias a Pochita de Chainsaw Man. Pero Pochita no es la única mascota fiel de nuestros protagonistas de anime favoritos este año. Desde demonios y Digimon hasta perros y más, estas son solo algunas de las mejores mascotas del anime en 2022.

 

¿Cuál de estas lindas amigas te llevarías a casa? ¡Lea sobre ellos y a continuación vota por tu favorita! 
 

 

Bond (SPY x FAMILY)

 

SPY x FAMILY

 

¡La familia Forger de SPY x FAMILY no está completa hasta que se les une Bond! Bond es un cachorro grande, esponjoso y súper inteligente. Ah, y puede vislumbrar el futuro justo a tiempo para cambiarlo. Es el aliado ideal para la telepatía de Anya.

 

El camino de Bond se cruza con el de la Forger más pequeña cuando se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado. Él y Anya comparten un vínculo especial que les ayuda a entenderse. Juntos salvan el día y, lo que es más importante, a Loid Forger. ¿Quién sabe en qué problemas se meterán juntos a continuación?
 

 

Gammamon (Digimon Ghost Game)

 

 

El padre del estudiante de secundaria Hiro Amanokawa ha desaparecido, pero Hiro hace todo lo posible para continuar con su vida cotidiana. ¿Lo único que dejó su padre? Un misterioso dispositivo que parece un reloj de pulsera. Un fatídico día, Hiro activa el dispositivo y conoce a Gammamon, ¡un Digimon! Es solo el comienzo de sus aventuras juntos en Digimon Ghost Game.

 

Un holograma del padre de Hiro aparece junto a los Digimon, informándole a Hiro que está vivo y bien. Su padre le pide a Hiro que considere a Gammamon como su nuevo hermano pequeño. Hiro está conmocionado, pero hace todo lo posible para cuidar a su adorable nuevo compañero, que tiene más fuerza de la que parece. Gammamon es feroz, valiente y le gusta el chocolate, es una mascota que siempre te cuidará la espalda. 
 

 

Kuso Cat (Uzaki-chan Wants to Hang Out!)

 

Uzaki-chan Wants to Hang Out!

 

"¿¡Qué pasa con el gato en Uzaki-chan Wants to Hang Out!?" es una pregunta frecuente pero difícil de responder. Kuso Cat y sus reacciones exageradas ante la floreciente relación entre los estudiantes universitarios Shinichi Sakurai y Hana Uzaki son difíciles de pasar por alto. Nunca sabes cuándo o dónde aparecerá su cara de asombro, pero cuando lo hace, sabes que algo bueno está por suceder.


¿Es Kuso Cat el autor de la obra insertándose en la historia? ¿O tal vez un sustituto de la audiencia? ¿O simplemente… un gato? No importa lo que sea, te encontrarás sonriendo cada vez que aparezca la cara con los ojos muy abiertos de Kuso Cat. Si un gato que te sigue como un fanático del romance suena como algo que te gustaría tener en tu vida, Kuso Cat podría ser la mascota perfecta para ti. 
 

 

Carne (Do It Yourself!!)

 

 

¿Un cerdo con gafas de sol al que le gusta dormir hasta tarde? ¿Qué más hay que decir? En Do It Yourself!!, esta mascota porcina vive con la estudiante de secundaria Yua Serufu en su acogedora casa familiar. Ella le puso por nombre Carne. Si, simplemente... Carne. El cerdito es generalmente despreocupado y adorable, excepto cuando interrumpes su siesta o si hay cerdo en el menú a la hora de la cena.

 

Carne se lanza hacia Yua cuando llega a casa de la escuela todos los días. Se lleva bien con las otras mascotas de la casa y no quiere nada más que dormir y acurrucarse. Si existe la mascota perfecta, podría ser Carne. 
 

 

Ribbon (I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss)

 

I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss

 

Aileen Lauren d'Autriche técnicamente podría ser la villana de este mundo de videojuegos, ¡pero eso no significa que no tenga corazón! Este lindo y peludo demonio se encuentra en una situación difícil cuando Aileen lo conoce en I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss. Pero ella libera al joven demonio de una trampa de caza. Más tarde,  Claude abre un portal al mundo de los demonios y el cachorro demonio agradecido salta a través del mismo. Aileen le pone por nombre Ribbon.

 

Ribbon es juguetón y puede estar al lado de Aileen en el momento en que ella lo llame. Con un pelaje gris súper esponjoso, cuernos coloridos y ojos brillantes, Ribbon es todo lo lindo que una mascota puede llegar a ser. 
 

 

Pochita (Chainsaw Man)

 

 

Puede que no lo parezca, pero probablemente no haya otra mascota a la que le guste tanto un abrazo como a Pochita de Chainsaw Man. Literalmente. Es un demonio motosierra. Un niño llamado Denji muestra amabilidad a la criatura cuando más la necesita y rápidamente se hacen amigos.

 

Durante años, Pochita y Denji vivieron juntos, trabajaron juntos y soñaron juntos. Cuando Denji es gravemente herido, él y Pochita firman un contrato en el que el cachorro se convierte en el corazón de Denji (y se gana el de todos nosotros). Denji vuelve a la vida como Chainsaw Man y controla las poderosas habilidades de Pochita para destruir a los demonios antes de que tomen más vidas.

 

Si Pochita fuera tu mascota, ¿qué sería mejor tener: sus abrazos o sus poderes demoniacos? La decisión es tuya.
 

 

Ahora que los conoces a todos, ¿a qué compañero de anime le darías un hogar para siempre?

 

 

 


 

Kelly Knox ha sido fanática del anime durante más de 20 años. Es una escritora y autora de cultura pop residente en el área de Seattle, y siempre puedes encontrarla en Twitter.


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio