Square Enix ha tenido un año bastante ajetreado en videojuegos, pero es fácil olvidar que comenzó el año con el lanzamiento continuo de las ediciones de Final Fantasy Pixel Remaster de los primeros seis juegos de Final Fantasy, primero en PC a través de Steam y luego en teléfonos inteligentes. Con la relativa simplicidad de los juegos que se ofrecen, muchos se preguntaron por qué las plataformas de larga data, pero aún viables, como Nintendo Switch y PlayStation 4, aparentemente quedaron fuera del lanzamiento inicial.

 

 

Parece que Square Enix ha escuchado y escuchado atentamente, ya que el desarrollador y editor lanzará la serie Pixel Remaster para las plataformas antes mencionadas a principios del próximo año. Los lanzamientos también tendrán opciones para compras de paquetes completos, así como la opción de comprar cada juego de la serie individualmente, tanto digitalmente como en un lanzamiento físico exclusivo de edición limitada que Square Enix tiene en alta estima por entregar con consistencia. FINAL FANTASY I-VI PIXEL REMASTER -FF35th Anniversary Edition se detalla a continuación:

 

 

  • FINAL FANTASY I-VI COLLECTION - edición física de todos los JRPG para Switch y PlayStation 4.
  • GOODS BOX de aniversario. 
  • Una funda lenticular adicional para el paquete del juego.
  • 2 discos de vinilo con música reorquestada de juego con arte de portada exclusivo de Kazuko Shibuya.
  • Un libro de arte especialmente compilado que muestra un hermoso arte de píxeles de personajes.
  • Ocho figuras estilizadas de personajes de pixel art en empaques de ventanas.

 

Los pedidos anticipados de FINAL FANTASY I-VI PIXEL REMASTER -FF35th Anniversary Edition están disponibles ahora y exclusivamente en la tienda en línea de Square Enix, con una segunda ola de pedidos anticipados de la edición física estándar que se abrirá antes del lanzamiento la próxima primavera.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa Square Enix

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio