One Piece Film Red’s Uta

¡Se acerca la Navidad! Para celebrar, Uta de One Piece Film Red se vestirá de Santa Claus y aparecerá en las más importantes pantallas gigantes de Japón. Desde el 19 de diciembre, una animación protagonizada por la cantante amiga de Luffy será presentada en seis pantallas gigantes ubicadas en lugares emblemáticos como el famoso cruce peatonal de Shibuya en Tokio, así como en el Tsutaya Ebisubashi Vision, en el popular distrito Dotonbori de Osaka.

 

Esta no es la primera aparición de la adorable Uta debido a que también tuvo una intervención similar en Halloween, a fines de octubre pasado.

 

 

 

 

La animación será mostrada cuatro veces cada hora deseando Feliz Navidad a los transeúntes.  

 

Además, este corto animado será emitido después del episodio de One Piece, que saldrá al aire el próximo 25 de diciembre. Este también será el último día en el que los fanáticos en Japón podrán ver el video en las pantallas promocionales.

 

 

RELACIONADA: RESEÑA – One Piece Film Red

 

 

One Piece Film Red se estrenó en cines japoneses el 6 de agosto y continúa hasta el Año Nuevo. Crunchyroll estrenó la película en países de habla inglesa en noviembre, comenzando en Australia, y Nueva Zelanda el 3 de noviembre y luego en Estados Unidos y Canadá el 4 de noviembre. Crunchyroll describe la aventura musical marinera de la siguiente manera:

 

Uta, la cantante más querida del mundo cuya voz ha sido descrita como "de otro mundo", es famosa por ocultar su propia identidad cuando actúa. Ahora, por primera vez, se revelará al mundo en un concierto en vivo.

 

Con la Marina observando de cerca, el lugar se llena de fanáticos de Uta, incluidos piratas emocionados y los Sombreros de Paja liderados por Luffy, que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, todos esperando ansiosamente la voz que todo el mundo ha estado esperando para resonar. La historia comienza con la impactante revelación de que ella es la hija del enigmático Shanks.

 

 

Los más de 1,000 episodios de la serie One Piece  están disponible aquí, en Crunchyroll.

 

Fuente: One Piece Film en Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio