BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS

 

El anime BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS se prepara para revelar nuevos secretos de uno de los personajes más populares en la serie de Naruto. Un nuevo arco se acerca para el anime, desde enero de 2023, que estará basado en la novela spinoff Sasuke's Story: The Uchiha and the Heavenly Stardust, escrita por Jun Esaka

 

RELACIONADO: ASIAN KUNG-FU GENERATION y Humbreaders interpretarán los nuevos temas de BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS

 

Este es el arte visual:

 

 

 

Sasuke's Story  está disponible en inglés por la editorial Viz Media. La sinopsis:  

 

Uchiha Sasuke se dirige a un observatorio astronómico, lejos de la Tierra del Fuego. Allí, se encuentra con Sakura, y juntos se sumergen en una investigación encubierta en busca de rastros del Sabio de los Seis Caminos. Descubren un plan que va más allá de la vida y la muerte, y se acerca una batalla que pondrá a prueba a este equipo formado por marido y mujer, hasta que la muerte los separe.

 

Si eres fan de Naruto y amas las series shonen, no te pierdas los nuevos episodios de BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS todos los domingos en Crunchyroll. Esta es su sinopsis: 

 

En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los vairos distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser "hijo del Hokage", pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.

 

Fuente: VIZ Media, Jump Festa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio