Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends-

Imagen vía Aniplex of America

 

Se han revelado más detalles musicales para la próxima salida teatral Kaguya-sama: Love Is War -Ultra Romantic-, Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends-, que previamente reveló planes para estrenarse en cines seleccionados de EUA en febrero de 2023. La última actualización tiene a Airi Suzuki interpretando el tema final, "heart notes", mientras que halca interpreta la canción de inserción "Romantic Manifesto".

 

Como se informó anteriormente, Masayuki Suzuki interpretará el tema de apertura, "Love is Show".

 

 

Airi Suzuki:
 

 

 

halca:
 

 

 

RELACIONADA: Próximo arco del anime Kaguya-sama: Love Is War llegará a los cines en el invierno de 2022

 

 

Kaguya-sama: Love is War -The First Kiss That Never Ends- está dirigida por Shinichi Omata y cuenta con la producción de animación de A-1 Pictures. No se han revelado más noticias sobre la distribución en los EUA (como los lugares y las fechas de proyección). El manga Kaguya-sama: Love Is War -Ultra Romantic- original se serializó en la revista de manga Weekly Young Jump seinen de Shueisha.

 

 

La tercera temporada del anime Kaguya-sama: Love Is War -Ultra Romantic-, concluyó el 25 de junio, con las tres temporadas de anime televisivo transmitidas aquí en Crunchyroll junto con doblaje en español. Crunchyroll describe el show así:

 

¿De buena familia? ¡Sí! ¿Una buena personalidad? ¡Sí! La Academia Shuchiin es donde acuden todos estos estudiantes de élite con un futuro brillante. Como los dos líderes del consejo estudiantil, Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane supuestamente se han enamorado...

 

Pero después de casi medio año, ¡¿no ha pasado nada?! Ambos tienen demasiado orgullo y no pueden ser honestos. Las cosas se han vuelto problemáticas y ahora están atrapados en una guerra de "Cómo hacer que el otro confiese su amor primero". Esta es una comedia romántica completamente nueva, que sigue al estallido de una astuta guerra entre dos estudiantes de élite enamorados.

 

 

Fuente: Sitio oficial 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio