Durante el evento JUJUTSU KAISEN en Jump Festa 2023, las cuentas oficiales de la serie revelaron que la temporada 2 de la serie se estrenará en julio de 2023. También se mostró un avance de presentación de personajes de la serie.

 

 

 

 

La imagen promocional sobre estas líneas se presentó originalmente el pasado mes de septiembre.

 

El anime JUJUTSU KAISEN regresará en 2023 después de que su película precuela, JUJUTSU KAISEN 0, arrasará en la taquilla japonesa y mundial, recaudando más de 24.250 millones de yenes (alrededor de 180 millones de dólares estadounidenses). Crunchyroll cuenta tanto con la primera temporada del anime producido por MAPPA como con la exitosa película, esta última doblada tanto al español latinoamericano como al castellano. 

 

Esta es la sinopsis de JUJUTSU KAISEN:

 

Yuji Itadori es un chico con una tremenda fuerza física, aunque vive una vida de escuela secundaria completamente ordinaria. Un día, para salvar a un compañero de clase que ha sido atacado por maldiciones, se come el dedo de Ryomen Sukuna, llevándose la maldición a su propia alma. A partir de entonces, comparte un cuerpo con Ryomen Sukuna. Guiado por el más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es admitido en la Escuela de Hechicería de Tokyo, una organización que lucha contra las maldiciones... y así comienza la heroica historia de un niño que se convirtió en una maldición para exorcizar una maldición, una vida de la que nunca podrá echarse atrás.

 

 

Fuente: Twitter Oficial

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio