BOCCHI THE ROCK! anime header

 

¡La novena parada de BOCCHI THE ROCK! de Kessoku Band! La gira de anime derribó la casa con su salida posterior al espectáculo, por lo que la cuenta oficial de la serie conmemoró el éxito del grupo incipiente con el lanzamiento de una imagen especial.

 

 

Arte especial del episodio 9:
 

BOCCHI THE ROCK! anime episode 9 visual

 

El nuevo tema final del episodio, titulado "Nani ga Warui", también se subió al canal oficial de YouTube de Aniplex.

 

 

Ending video de "Nani ga Warui":
 

 

 

RELACIONADA: BOCCHI THE ROCK! estrena nuevo ending y video musical en el episodio 8

 

 

Basado en el manga de Aki HamajiBOCCHI THE ROCK! es dirigida por Keiichiro Saito (animador clave de Sonny Boy) y Yusuke Yamamoto (animador clave de WONDER EGG PRIORITY) en el estudio CloverWorks, con la composición de la serie de Erika Yoshida (Tower of God), diseños de personajes de Kerorira (WONDER EGG PRIORITY) y música de Tomoki Kikuya (BLEND-S).

 

No te pierdas los nuevos episodios de BOCCHI THE ROCK! todos los sábados en Crunchyroll. Esta es su sinopsis:

 

Hitori Gotoh, "Bocchi-chan", es una chica que es tan introvertida y tímida con la gente que siempre comienza sus conversaciones con "Ah..." Durante sus años de secundaria, comenzó a tocar la guitarra, queriendo unirse a una banda porque pensó que podría ser una oportunidad para que incluso alguien tímido como ella también brillara. Pero como no tenía amigos, terminó practicando la guitarra durante seis horas todos los días sola.

 

Después de convertirse en una hábil guitarrista, subió videos tocando la guitarra a Internet con el nombre de "Guitar Hero" y fantaseaba con actuar en el concierto del festival cultural de su escuela. ¡Pero no solo no pudo encontrar compañeros de banda, sino que antes de darse cuenta, estaba en la escuela secundaria y todavía no podía hacer un solo amigo! Estuvo muy cerca de convertirse en una ni-ni, pero un día, Nijika Ijichi, la baterista de Kessoku Band, se acercó a ella. Y por eso, su vida cotidiana comenzó a cambiar poco a poco...

 

 

 

Fuente: Twitter (1,2)

 © Aki Hamaji/Houbunsha/Aniplex

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio