Nobita, Doraemon, and the rest of the gang are surprised to encounter the strange inhabitants of the floating civilization of Paradapia in a scene from the upcoming Doraemon: Nobita's Sky Utopia theatrical anime film.

 

Doraemon: Nobita's Sky Utopia (conocido en Japón como Eiga Doraemon: Nobita to Sora no Utopia) reveló hoy dos nuevos miembros del reparto y el póster de la película anime.

 

A promotional image of voice actors Marina Inoue and Inori Minase and their respective characters, Marinba and Hanna, for the upcoming Doraemon: Nobita's Sky Utopia anime theatrical film.

 

Los nuevos miembros del elenco (en la foto de arriba) incluyen a:

 

  • Marinba con la voz de Marina Inoue. Marinba es una cazarrecompensas del futuro que busca descubrir los secretos de Paradapia.
  • Y Hanna, con la voz de Inori Minase. Hanna es una niña que va a la escuela en Paradapia. Se hace amiga de Nobita y compañía y actúa como su guía en la civilización de la isla flotante.

 

 

 

RELACIONADA: Doraemon Transformer se convierte en una máquina del tiempo (que no funciona)

 

 

Nobita's Sky Utopia es la película número 42 de la serie animada de larga duración basada en el querido manga infantil de Fujiko F. Fujio sobre un niño y sus aventuras con un simpático gato robótico del futuro. En Doraemon: Nobita's Sky Utopia, Nobita, Doraemon y el resto de la pandilla se embarcan en una aventura en busca del tipo de utopías legendarias, como la Atlántida o el Palacio del Rey Dragón bajo el mar, con las que la gente ha estado soñando desde la antigüedad. veces. Con la ayuda de una nave que viaja en el tiempo, descubren Paradapia, una civilización de islas flotantes donde todos viven felices y todo es perfecto... o eso parece...

 

A movie poster for the upcoming Doraemon: Nobita's Sky Utopia theatrical anime film featuring Nobita and his friends zooming through the sky and leaving colorful contrails in their toy biplanes while their new friend Sonya the robot cat flies a hover-bike and the floating islands of Paradapia are visible in the background.

 

Doraemon: Nobita's Sky Utopia está dirigida por Takumi Doyama y cuenta con la producción de animación de Shin-Ei Animation. La película está programada para llegar a los cines en Japón el 3 de marzo de 2023.

 

 

Fuente: Anime! Anime!

© Fujiko F. Fujio Pro・Shogakukan・TV Asahi・Shin-Ei・ADK 2023

 

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio