Chainsaw Man

 

La primera vez que conocimos a Kobeni era una novata al borde de un ataque de nervios constante, y si bien ella (y nosotros) puede pensar que no ha cambiado, lo cierto es que si ha crecido desde su aparición. Un pequeño adelanto de este cambio lo podemos ver en los últimos episodios.

 

En el tráiler de personajes de hoy, que es parte de una cuenta atrás al estreno del episodio final el próximo martes, tenemos a la chica y su viaje a lo largo de la temporada del anime. 

 

 

 

RELACIONADO: Tengan una probada de Himeno en el nuevo tráiler de la cuenta atrás para el final de Chainsaw Man

 

El anime de Chainsaw Man se estrenó en Japón el pasado 11 de octubre. Crunchyroll lo emite para sus usuarios de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, Asia, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. Esta es su sinopsis:

 

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida por los suelos mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita.


Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con un corazón de diablo.

 

Fuente: Twitter de Chainsaw Man

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio