Makima in Chainsaw Man

 

Nota: El siguiente artículo tiene spoilers de My Hero Academia Season 6, Chainsaw Man, BLUELOCK, SPY x FAMILY y Mob Psycho 100 Season 3.

 

Este otoño ha traído consigo café con leche con especias de calabaza, clima de suéter y el lanzamiento de una línea apilada de anime muy esperado, tanto nuevo como recurrente. Ahora que estamos en el último mes de la temporada (¡y del año!), es hora de revivir algunos de los momentos más publicitados de los grandes jugadores en la temporada de anime de otoño de 2022.

 

 

My Hero Academia Shigaraki vs. Todos

 

Shigaraki in My Hero Academia

 

Nos encanta cuando los superhéroes obtienen los poderes que necesitan para volverse más fuertes, pero ¿cuándo los villanos también son OP? Beso del chef. No es divertido cuando sabes quién va a ganar, e incluso entonces, todavía quiero ver a los héroes golpeados un poco para que cuando ganen, sea aún más satisfactorio (bueno, tal vez soy un poco sádico... ).

 

La sexta temporada de My Hero Academia aumenta la tensión y la acción con los héroes contra el Frente de Liberación Paranormal, el equipo de villanos compuesto por la Liga de Villanos y el Ejército de Liberación Meta. Esto lleva al colosal enfrentamiento de Shigaraki contra el mundo... de héroes, al menos.

 

 

RELACIONADO: My Hero Academia temporada 6 - Otoño 2022 de Crunchyroll a Fondo

 

 

Desde el principio, es un caos, ya que el acto mismo de despertar de Shigaraki causa caos puro. Endeavour, el héroe número uno, saca las armas grandes, pero ni siquiera eso es suficiente. Eraser Head lucha por mantener sus ojos pegados a Shigaraki para evitar que este último use sus poderes destructivos, solo para que le rasguñen los ojos con saña, ¡y esto es después de que se cortó la pierna! Luego está Deku usándose a sí mismo como cebo para que Shigaraki lo persiga, lo que hace que el cuerpo de Bakugo se mueva por sí solo...

 

Esta pelea demuestra la escalada de poder entre los héroes y Shigaraki. Es justo que los villanos se fortalezcan junto a los héroes. Todas las temporadas anteriores nos han llevado hasta este momento en el que, al igual que Deku, Shigaraki demuestra que es igual de ambicioso y que no se da por vencido.

 

 

Chainsaw Man Makima y Kobeni revelan qué tanto patean traseros

 

Kobeni in Chainsaw Man

 

No hemos leído el manga de Chainsaw Man, así que no tenemos idea de qué diablos está pasando en el programa. Pasamos de una sesión de besos que terminó con una boca llena de vómito a una masacre sangrienta sin contexto sobre cómo o por qué estaba sucediendo. Pero el momento que nos emocionó es cuando Makima vuelve a la vida después de recibir una bala en la cabeza y lentamente revela lo aterradora que es con su sonrisa fría, su mirada sin pestañear y los poderosos demonios de su lado.

 

Lo que hace que la escena con Makima en el templo sea tan ominosa es que solo podemos ver lo que está haciendo sin saber qué sigue a continuación y sin información de fondo sobre qué o cómo lo está haciendo. Todo lo que sabemos es que ha reunido a los convictos, los ha atado, les ha vendado los ojos y les hace decir los nombres de diferentes personas. En un minuto, ella simplemente presiona y junta las palmas de las manos y los siguientes hombres explotan en pedazos con sangre salpicando por todas partes mientras los convictos caen muertos al suelo. Es siniestro y nos encanta.

 

 

RELACIONADO: QUIZ: ¿Cómo morirías en el mundo de Chainsaw Man?

 

 

¿Y cómo puedo olvidar a Kobeni? Todo lo que podemos pensar es en ese meme de Internet: "'Déjame ver lo que tienes'. 'Un cuchillo'. '¡No!'" Kobeni es un gran ejemplo de un personaje secundario que engaña a todos haciéndoles pensar que es débil debido a su constante gimiendo y llorando (tos, Zenitsu, tos), pero en realidad, es mortal y tiene un cuchillo. Ella no está encerrada aquí contigo: estás encerrado aquí con ella.

 

Esperamos que cualquiera que inicialmente la encontró molesta, ya se haya disculpado.

 

 

BLUELOCK Chigiri rompe sus cadenas
 

Chigiri in BLUELOCK

 

 

RELACIONADO: BLUELOCK - Otoño de 2022 de Crunchyroll a Fondo

 

 

Un anime deportivo está destinado a tener algunos momentos de exageración y BLUELOCK no decepciona. Nuestro momento favorito es cuando nuestro chico guapo residente, Chigiri, rompe sus cadenas y vuelve a poner la cabeza en el juego. Al principio, Chigiri era reservado y deliberadamente se desvaneció en un segundo plano, dando a todos los demás el centro de atención debido a su preocupación por una vieja lesión. Pero una vez que Isagi presionó los botones correctos, Chigiri estalló.

 

Es muy emocionante ver a un personaje que ha tenido batallas internas finalmente llegar a la decisión de que debe perseguir el desarrollo de ese personaje, especialmente cuando se trata de obtener lo mejor de los adversarios extremadamente negativos. Teniendo en cuenta todos los obstáculos inesperados que el equipo tuvo que enfrentar en ese partido (uno de los cuales es de un compañero de equipo), Chigiri fue el comodín y superó al Equipo W que, hasta ese momento, fue tan arrogante en su victoria que no pudieron Nunca he visto venir esto, hizo que todos se tragaran sus propias palabras. Y fue glorioso.

 

 

 

SPY x FAMILY Los Forger detienen un ataque terrorista
 

Yor, Loid, Anya and Bond in SPY x FAMILY

 

Hay más en SPY x FAMILY que las sanas experiencias de vinculación con los Forger. Uno de los momentos más emocionantes de la segunda mitad del programa es cuando Anya, Yor y Loid trabajan "juntos" para detener a un grupo de terroristas y salvar la ciudad. Es un recordatorio de la seriedad de la misión que se le ha encomendado a Loid, al tiempo que mantiene la comedia y las vibraciones familiares de la serie.

 

 

RELACIONADO: SPY x FAMILY - Otoño de 2022 de Crunchyroll a Fondo

 

 

Es el ejemplo perfecto de cómo una familia creada a partir de secretos puede funcionar muy bien entre sí sin conocer la verdadera identidad de nadie. A pesar de estar separados en el momento del incidente, de alguna manera los falsificadores salvaron el día. Desde Yor gruñendo como un perro de presa y pateando al tipo que secuestró a Anya con tanta fuerza que rebotó como una pelota de ping pong, hasta Loid cruzando la puerta manchada de ketchup que tenía una bomba adherida al otro lado, todo el arco. fue entretenido y satisfactorio de ver todo el camino.

 

Además de salvar el día, los Forger también adoptaron a Bond (¡buen chico!) y saben que cualquier anime con un perro ya es un fuerte contendiente para el Anime del año (al menos para nosotros).

 

 

Mob Psycho 100 Mob vs. Dimple (Modo dios)
 

Mob Psycho 100

 

 

RELACIONADO: Mob Psycho 100 III - Otoño 2022 de Crunchyroll a Fondo

 

 

Otro anime al que nunca le falta publicidad es Mob Psycho 100. Con el regreso de la serie en la tercera temporada, el programa nos llevó a la religión del Árbol Divino (léase: brócoli) y nos dio una pelea entre dos amigos cercanos, Mob y Dimple, con este último revelando una nueva forma que nos recuerda a un premio Oscar.

 

Inicialmente, Dimple muestra sus poderes divinos a Mob, pero está claro que se está conteniendo porque está muy preocupado por herir fatalmente al niño. Mob alcanza el 100 por ciento, pero tampoco intenta matar a Dimple. Es una pelea que muestra que los dos siguen siendo aliados en lugar de enemigos.

 

Si bien las habilidades de animación de Bones también son divinas, especialmente durante esta pelea, no estábamos preparados para el resultado. Tal vez estabamos demasiado atrapados en su amistad e ingenuamente pensamos que se irían a casa juntos. ¿Cómo se atreven a hacer que nos emocionemos, solo para que lloremos al final?

 

 

 

¿Cuáles han sido algunos de sus momentos favoritos de esta temporada de anime? ¡Compártanlo en los comentarios!

 

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio