¡El Tío y Morlock están siendo enviados a otro mundo al mismo tiempo!

 

Para celebrar el final de Uncle from Another World y el estreno de Handyman Saitou in Another World, las dos series harán una colaboración. Un par de carteles de colaboración intercambian al Tío del primero con el olvidadizo mago Morlock del segundo, trasplantándolos en la historia y escenarios del otro:

 

 

 

Una campaña en la cuenta oficial de Twitter de Handyman Saitou in Another World ofrece a un fan afortunado carteles de la colaboración en una campaña en la que se debe seguir la cuenta y dar RT al mensaje para participar. Además, Animate Times ha publicado una entrevista entre el Tío y Morlock.

 

Basado en el manga de Kazutomo Ichitomo, el anime de Handyman Saitou in Another World es dirigido por Toshiyuki Kubooka (Wandering Witch: The Journey of Elaina) en el estudio C2C, con composición de serie de Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil), diseños de personajes de Yoko Tanabe (diseñador de props de TSUKIMICHI -Moonlit Fantasy-) y música de Tomotaka Osumi (Dagashi Kashi), junto a Yuichi Imaizumi (So I'm a Spider, So What?) como director de sonido.

 

La serie se estrena el 8 de enero de 2023. El episodio final de Uncle from Another World se emitirá el 29 de diciembre.

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio