One Piece Odyssey

 

Bandai Namco sorprendió a los nakamas con un nuevo tráiler de One Piece Odyssey, en el que vemos un nuevo vistado al juego RPG. También podrás descubrir detalles del sistema de juego como los escenarios de pelea y las acciones disponibles.

 

RELACIONADO: One Piece Odyssey con nuevo trailer y demo anunciado

 

Mira el tráiler del juego, que tendrá un demo disponible el 10 de diciembre:

 

 

Según la web oficial de Bandai Namco, One Piece Odyssey  es un JRPG en el que puedes adentrarte en el mundo de One Piece con un nivel de detalle nunca visto hasta ahora.

 

Los fans pueden sumergirse en escenas del juego inmersivas gracias al fantástico trabajo hecho con el entorno y sus detalles, la música y, sobre todo, cómo se representa el espíritu original de One Piece en el juego: la ropa de los personajes y las dramáticas expresiones faciales tan características de One Piece son solo dos ejemplos de cómo el juego se mantiene fiel a la obra original.

 

El autor de One Piece, Eiichiro Oda, ha participado en la creación del juego y empezó a trabajar en el diseño de los personajes hace tres años. También ha creado dos nuevos personajes exclusivos del juego: Lim y Adio.

 

RELACIONADA: One Piece Odyssey destaca Water Seven en el reciente trailer de videojuego

 

 

Descripción del videojuego:

 

ONE PIECE ODYSSEY transporta a la tripulación del Sombrero de Paja a una nueva y misteriosa isla donde se embarcan en misiones y luchan contra enemigos poderosos y jefes masivos en emocionantes batallas por turnos. El juego presenta un nuevo capítulo para estos famosos piratas, con una historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la guía del creador de la serie Eiichiro Oda. ONE PIECE ODYSSEY seguramente conservará el encanto, el humor y la química del anime con su colorido estilo artístico y sus impresionantes efectos visuales, y al estar protagonizada por los actores japoneses originales de la serie.

 

One Piece Odyssey llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam) el 13 de enero de 2023. ¡Y no se pierdan del anime One Piece en Crunchyroll!

 

Fuente: Bandai Namco

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio