Nuevo trailer para Doraemon: Nobita's Sky Utopia


Doraemon prepares to press a big blue button to activate his airship in a scene from the upcoming Doraemon: Nobita's Sky Utopia theatrical anime film.

 

Se ha publicado un nuevo y emocionante trailer y revelado los intérpretes oficiales de la canción principal de Doraemon: Nobita's Sky Utopia (conocido en Japón como Eiga Doraemon: Nobita to Sora no Utopia), la última en la serie de películas anime de larga duración, basadas en el amado manga infantil de Fujiko F. Fujio sobre un grupo de niños que encuentran aventuras con un gato robot del futuro.

 

El tema musical de la película, titulado "Paradise", es interpretado por el grupo musical de nueve miembros NiziU (en la foto de abajo).

 

The nine members of the musical unit NiziU pose with Doraemon in a promotional photo for the upcoming Doraemon: Nobita's Sky Utopia theatrical anime film.

 

 

 

RELACIONADA: Nuevos detalles de la película Doraemon: Nobita's Sky Utopia

 

 

Nobita's Sky Utopia es la película número 42 de la serie animada de larga duración basada en el querido manga infantil de Fujiko F. Fujio sobre un niño y sus aventuras con un simpático gato robótico del futuro. En Doraemon: Nobita's Sky Utopia, Nobita, Doraemon y el resto de la pandilla se embarcan en una aventura en busca del tipo de utopías legendarias, como la Atlántida o el Palacio del Rey Dragón bajo el mar, con las que la gente ha estado soñando desde la antigüedad. veces. Con la ayuda de una nave que viaja en el tiempo, descubren Paradapia, una civilización de islas flotantes donde todos viven felices y todo es perfecto... o eso parece...

 

A movie poster for the upcoming Doraemon: Nobita's Sky Utopia theatrical anime film featuring Nobita and his friends zooming through the sky and leaving colorful contrails in their toy biplanes while their new friend Sonya the robot cat flies a hover-bike and the floating islands of Paradapia are visible in the background.

 

 

Doraemon: Nobita's Sky Utopia está dirigida por Takumi Doyama y cuenta con la producción de animación de Shin-Ei Animation. La película está programada para llegar a los cines en Japón el 3 de marzo de 2023.

 

 

Fuente: Comic Natalie
 

© Fujiko F. Fujio Pro・Shogakukan・TV Asahi・Shin-Ei・ADK 2023

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario